El Grupo La Despensa amplia su expansión en la zona centro del país

El Grupo Ecomora, abre dos nuevos establecimientos en Madrid

2 de agosto de 2023.-  Tras las aperturas de La despensa EXPRESS de Alameda de la Sagra y la despensa express de Lucio  del Valle en Madrid. Dos nuevas aperturas de la línea de franquicias de la despensa express:

La primera en la calle Bustamante en Madrid, con 160m2 de sala de ventas, con secciones de panadería y bollería recién  horneada y frutería. La sala dispone de una gran variedad en productos de marcas líderes y de marca propia. Con un surtido  muy adecuado a la zona de influencia del establecimiento. 

La segunda apertura se sitúa en la calle Rubens número 40, Seseña Nuevo (Barrio del Quiñón). La tienda dispone de 450m2  de sala de ventas y con secciones de frescos asistidos en carnicería, Charcutería y pescadería además de secciones a  libre servicio en frutería y panadería. El supermercado proporcionará una alternativa de compra en el Barrio del Quiñón muy  potente con un surtido con una gran amplitud tanto en marca propia como en marcas líderes.  Con nuestra tarjeta de  fidelización totalmente gratuita y unas ofertas mensuales muy atractivas
         

Ver ficha de la franquicia