El próximo 30 de octubre, La Meiga Das Empanadas inaugura local en Madrid

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Ferraz, 30 de la capital madrileña.

25 de octubre de 2025.-  El próximo 30 de octubre La Meiga Das Empanadas inaugura nueva tienda en Madrid. El establecimiento está ubicado en calle Ferraz, 30 de la capital madrileña.

Un nuevo espacio de La Meiga que abrirá de 10 de la mañana, hasta las 22 horas, donde los seguidores de los productos gallegos dispondrán de una selección de productos de excelente calidad.

Los clientes podrán desayunar en el local con un exquisito bizcocho o unas rosquillas con café y/o zumo. También dispondrán de servicio de panadería y el producto estrella, ¡la empanada gallega! elaborada al estilo tradicional.
La oferta de empandas será amplia.  La Meiga ofrece en todos sus puntos de ventas, empanadas de distintos rellenos como son los especiales de pulpo, zamburiña y sardinas o los tradicionales de pollo o carne.

Los clientes dispondrán en el establecimiento de un menú completo (panes, empanadas, bizcochos, rosquillas) y de una amplia carta de vinos y licores gallegos, que podrán degustar en el local o llevarse para disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier evento,  al igual que el resto de productos.

¡¡Felicitamos al franquiciado Jorge y su familia por la apuesta de esta marca líder en el sector de la alimentación,  especializada con UN CANTO A GALICIA!!

¡Los seguidores de los productos gallegos tienen una cita en calle Ferraz, 30 de Madrid!

Ver ficha de la franquicia