Excelente acogida de la franquicia COOL Accesorios desde su lanzamiento en junio de 2023.

La enseña está trabajando en la apertura de 3 nuevas tiendas franquiciadas en A Coruña, Murcia y Albacete.

26 de julio de 2023.-  Sólo han pasado unas cuantas semanas desde el lanzamiento de las tiendas oficiales de la marca COOL, bajo la modalidad de franquicia, y son ya decenas de interesados en abrir un local de la marca.

Ya están las primeras aperturas para A Coruña, Murcia y Albacete, durante el mes de Septiembre y Octubre de 2023.

Además, otras zonas donde los futuros franquiciados están buscando locales son: Castellón, Barcelona y Madrid.

COOL está explorando la opción de abrir internacionalmente, en los países de Porugal y Andorra, donde la franquicia también quiere estar presente.

La marca española de accesorios y tecnología COOL, lanzó sus tiendas exclusivas, bajo el formato de franquicia en el mes de junio.

La apertura de tiendas exclusivas, se hace tras más de 20 años del lanzamiento de la marca, en el año 2002, cuando recién se empezaron a comercializar ordenadores, móviles y otros dispositivos para el gran público. Fue entonces cuando nació la empresa en España, en la ciudad de Murcia, como marca proveedora de accesorios para estos dispositivos.


Según la empresa, “se está notando mucho interés por parte del mercado. Emprendedores con experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la informática, que es el perfil que busca la marca”.  En declaraciones de Ángel Vicente, CEO de la marca, “una vez publicada la franquicia en los medios y portales web más prestigiosos de España, el ritmo de contactos se ha elevado notablemente, por lo que se espera que cojamos un buen ritmo de aperturas de franquicias mes. Cada tienda se beneficiará de la experiencia y la potencia de la marca en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo”.

“Entre las categorías que más facturación se espera que aporten a las tiendas están la de audio (altavoces y auriculares), smartwatches y proyectores, así cono elementos para carga de dispositivos, y carcasas y protectores de pantalla para móviles”, según afirma la empresa.

Ver ficha de la franquicia