Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento

En esta nueva estructura, Lorena Alcázar asumirá las direcciones de Marca de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia la de Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla las de MásQMenos y Papizza.

  • La compañía crea una Dirección Corporativa de Negocio, liderada por Reyes Giménez con el propósito de potenciar las áreas operacionales y de ventas.
  • Además, Foodbox crea una Dirección de Marca para cada una de las marcas del Grupo, que integran las áreas de Marketing, Operaciones y Formación y que reportarán a la Dirección Corporativa de Negocio.
Madrid, 15 de Septiembre de 2021.-FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del Grupo y potenciar áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.

En este sentido, Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que va a estar liderada por Reyes Gimenez, que hasta el momento ha venido desempeñado su labor como directora de Marketing y Comunicación del Grupo desde su fundación en 2015. Bajo dicha Dirección de Negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que va a integrar las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas. Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Giménez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”.

Sobre Foodbox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA” y “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”. Las cinco marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. FoodBox ha sido distinguida, por la revista especializada Restauración News, con los premios Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y Hot Concept a la Mejor Restauración para Viajeros, así como con el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca, concedido por la revista internacional Corporate Vision. La compañía continúa trabajando en desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas, que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración organizada.

Ver ficha de la franquicia