Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento
En esta nueva estructura, Lorena Alcázar asumirá las direcciones de Marca de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia la de Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla las de MásQMenos y Papizza.
- La compañía crea una Dirección Corporativa de Negocio, liderada por Reyes Giménez con el propósito de potenciar las áreas operacionales y de ventas.
- Además, Foodbox crea una Dirección de Marca para cada una de las marcas del Grupo, que integran las áreas de Marketing, Operaciones y Formación y que reportarán a la Dirección Corporativa de Negocio.
En este sentido, Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que va a estar liderada por Reyes Gimenez, que hasta el momento ha venido desempeñado su labor como directora de Marketing y Comunicación del Grupo desde su fundación en 2015. Bajo dicha Dirección de Negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que va a integrar las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas. Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.
En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Giménez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”.
Sobre Foodbox
FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA” y “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”. Las cinco marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. FoodBox ha sido distinguida, por la revista especializada Restauración News, con los premios Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y Hot Concept a la Mejor Restauración para Viajeros, así como con el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca, concedido por la revista internacional Corporate Vision. La compañía continúa trabajando en desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas, que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración organizada.
Ver ficha de la franquicia
Franquicias rentables
Franquicias menor inversión
Franquicias premium
Franquicias innovadoras
Nuevas franquicias
Franquicias de Éxito
