Grupo SIBUYA completa el ejercicio con la apertura de Sibuya Urban Sushi Bar en Roquetas de Mar

Se trata del segundo local de la marca en Almería, tras la inauguración que tuvo lugar en abril de este año, y pone el broche a un año impecable

Madrid, 15 de diciembre de 2022. Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugura hoy un nuevo restaurante en Roquetas de Mar (Almería), concretamente en la Avenida Reino de España, nº 162.

Se trata de la última apertura del año para Grupo Sibuya, que completa así un ejercicio muy positivo con un total de 12 aperturas de sus dos marcas, lo que le ha permitido alcanzar un tamaño de 48 locales (40 Sibuya Urban Sushi Bar + 8 Kamado), y afrontar el próximo año con ambiciosas pero reales previsiones de crecimiento.

Con 141 m2 en interior más una terraza con cerramiento bajo soportal, el local permite ofrecer 112 plazas para clientes (72 + 40, respectivamente), en una zona de pleno crecimiento muy cercana al auditorio, y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo estables, ocupados todos ellos por jóvenes con una media de edad inferior a los 30 años.

Tras la excelente acogida que las propuestas innovadoras de Sibuya tuvieron en el restaurante inaugurado en abril de este mismo año en Almería capital, la compañía apuesta de nuevo por un emplazamiento enfocado tanto al público local como al turístico, cuidando cada detalle para disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica original e innovadora que interpreta la tradicional cocina japonesa.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘El balance de este ejercicio no puede ser más positivo. Hemos cumplido al 100% los retos que nos planteábamos hace 12 meses, e incluso podríamos haber llevado a cabo otras dos aperturas que tendrán que esperar a 2023 por temas logísticos. Y estamos además especialmente satisfechos por contar con socios de la confianza de nuestro franquiciado en Almería, que ha apostado de nuevo por la marca, lo que avala aún más nuestro modelo de negocio’.

Esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar es la nº 40 de la marca en España y en las próximas semanas, ya en 2023, daremos a conocer las de Cádiz y Murcia.

Grupo Sibuya se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (40) y Kamado (8), con una plantilla superior a los 550 trabajadores.

Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.

Ver ficha de la franquicia