La Botica de los Perfumes cuenta con la mejor franquiciada de Cataluña

La AFC ha otorgado a Anna Gascons Tarrés, empresaria franquiciada de La Botica de los Perfumes el premio ‘A la mejor franquiciada en Cataluña de una red no catalana’ dentro de los IV Premios Franquicias de Cataluña 2022

22 de diciembre de 2022.- La Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC), con el patrocinio de RibéSalat, ha otorgado a Anna Gascons Tarrés, empresaria franquiciada de La Botica de los Perfumes el premio ‘A la mejor franquiciada en Cataluña de una red no catalana’ dentro de los IV Premios Franquicias de Cataluña 2022.

La entrega de los premios fue el pasado martes, 20 de diciembre en el Centro Cívico Villa Urania en la calle Zaragoza, 29 de Barcelona.
Un Jurado compuesto por representantes del mundo de la franquicia, de la abogacía, y de los sectores financiero y periodístico han querido reconocer el esfuerzo de quienes han destacado durante este año 2022 en el desarrollo de la franquicia y han decidido otorgar este premio a la empresaria que regenta su tienda especializada La Botica de los Perfumes en Carrer de la Muralla, 17 en Blanes.

Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC destacó la implicación de la franquiciada dentro de la red, su predisposición y atención impecable a sus clientes y sus buenos resultados económicos fruto de su pasión e ilusión por el trabajo bien hecho.

Al acto asistió parte del equipo de la enseña, representado por los departamentos de Expansión y Marketing que acompañaron a la franquiciada en este reconocimiento tan merecido.

Para mí es un honor recibir este premio de parte de Asociación de Franquicias de Cataluña. Agradezco al jurado la valoración y que me hayan otorgado este reconocimiento. Quiero agradecer a todo el equipo de La Botica de los Perfumes su implicación desde el inicio y ayuda, sin ellos esto no hubiera sido posible.” comentó Anna en el discurso de recogida del galardón visiblemente emocionada.

Con esto, la enseña suma un nuevo reconocimiento a los ya conseguidos, resultado de su buen trabajo. Sin duda, la fuerte apuesta por la innovación y el apoyo integral a sus franquiciados, además de su valor como marca, con productos de perfumería y cosmética natural de gran calidad a unos precios muy competitivos, hacen a La Botica de los Perfumes líderes en su sector.

Ver ficha de la franquicia