La despensa Express estará presente en EXPOFRANQUICIAS 2023

El evento se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 mayo de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Mayo de 2023.-  La despensa Express, estará presente en el Salón Internacional de Franquicia EXPOFRANQUICIA, para informar a todos los interesados que se acerquen a su stand, sobre su sistema de negocio.


La despensa Express, estará ubicada en el pabellón 6, stand D11 de EXPOFRANQUICIA. El evento se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.  

La franquicia La despensa Express con más de 12 años de experiencia y 60 tiendas franquiciadas en Castilla La Mancha y Madrid, está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Todos sus supermercados pertenecen al segmento de PROXIMIDAD, en un sector esencial como es el de la alimentación.

Los responsables de la enseña, facilitarán toda la información sobre las distintas líneas de negocio que disponen y aclararán cualquier duda o cuestión para que tu negocio sea todo un éxito.

Más información

La despensa EXPRESS, una empresa familiar de capital 100% castellano manchego, fundada en 1985, que tras más de 12 años franquiciando y con casi 200 establecimientos abiertos, entre propios y franquiciados, acude nuevamente al Salón para mostrar su propuesta de negocio.

Si estás interesado en acudir al evento pueden solicitar información previa y reservar cita rellenando el formulario de la enseña más abajo

Ver ficha de la franquicia