La franquicia Bolas continúa su expansión en la playa de Chipiona, Cádiz.

La heladería artesanos Bolas, inaugura su primera heladería en la provincia de Cádiz, en el Paseo de la Cruz del Mar de la turística localidad de Chipiona.


Marzo de 2017. La firma andaluza, continúa su proceso de expansión con la apertura de la primera heladería la provincia de Cádiz.

Este verano los turistas de la hermosa localidad de Chipiona, también podrán disfrutar de las magníficas variedades de helados que Bolas propone para sus clientes.  

En un pequeño, pero excelentemente bien situado local, está programada la apertura de un nuevo punto de venta y elaboración de helados Bolas.  El Paseo de la Cruz del Mar que acogerá esta nueva heladería de la cadena andaluza, es uno de los lugares más concurridos de la localidad durante el verano ya que a última hora de la tarde, es el sitio ideal para ver la preciosa puesta de sol en la playa de Chipiona.

Con esta nueva apertura, Bolas queda ya implantada en la cuatro provincias de Andalucía occidental, consolidándose así como líder en el sector de helados artesanos en el mercado andaluz.

“Esta nueva apertura en el provincia de Cádiz, es para nosotros muy ilusionantes, además de un reto, ya que tenemos planeado implantar una heladería verdadera artesana en un local de menos de 25 m. Esto también nos  confirma lo atractivo que puede ser nuestro proyecto, para todo tipo de perfiles de asociados, ya sean autoempleos como inversores. Llegar a la provincia de Cádiz era un objetivo que teníamos previsto desde que el proyecto echó a andar y es por ello que estamos muy satisfechos.  Comenta Antonio Ruiz, Director de la firma.” Esta nueva apertura, supone el noveno punto de venta de la firma, a la que posiblemente se le una alguna más en la presente campaña.

Heladerías Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Ver ficha de la franquicia