La franquicia de Seven Secrets de Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona, estrena nuevo centro
Ha pasado un año y medio desde que este centro abriera sus puertas y, tras el gran éxito cosechado por su franquiciada en el municipio, la necesidad de ampliar el centro y la oportunidad surgida justo enfrente de la antigua ubicación con un local mucho más grande, han hecho que la franquiciada no se lo pensara y cambiara de ubicación.
Seven secrets se ha convertido en un referente en estética en Sant Feliu de Llobregat, debido en parte a la gran labor por parte de la franquiciada Cati Duque que, a través de un buen liderazgo, una buena comunicación con central y la gestión de su centro, ha conseguido un crecimiento y una rentabilidad ejemplar del mismo.
Teniendo en cuenta la situación social y económica actual, Cati Duque ha sabido utilizar bien sus cartas y ha apostado siempre por ofrecer todos los avances e innovaciones que central le ha proporcionado a sus clientes. Esto le ha permitido una fidelización prácticamente del 100% de sus clientes.
Seven secrets quiere seguir en esta línea y continuar avanzando de la mano de sus franquiciados, apoyándolos en todas aquellas fases y etapas necesarias para la consecución de sus objetivos.
Seven secrets se ha convertido en un modelo a seguir por emprendedores que lo ven una apuesta segura de inversión y crecimiento y, en algunos casos, incluso a imitar por otras enseñas del sector como por otros centros de estética locales.