La iniciativa solidaria de Comess Group en apoyo a La Palma

Se crea el “Plato Isleño” cuyos beneficios se destinarán a los afectados en la isla

  •  Cada franquicia, un altavoz que visibiliza la catástrofe y mantiene viva la llama solidaria
Madrid, 04 de octubre de 2021.-  Bajo el lema de #ComessGroupconLaPalma, Comess Group (Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pomodoro), quiere transmitir todo el apoyo y cariño a los habitantes de la isla de La Palma ofreciendo el “Plato Isleño”, un guiño gastronómico a los platos típicos de Canarias, que se ofrecerá en toda la geografía nacional a través de sus establecimientos. Los beneficios serán destinados a paliar las necesidades de los afectados.
 
Con esta iniciativa Comess Group se suma a la gran cantidad de actos organizados en los últimos días en ayuda a los afectados, favoreciendo la ola de solidaridad ya generada.
 
Comess Group es un grupo de restauración organizada, fundado en 1988, que a día de hoy gestiona más de 400 restaurantes franquiciados en España.


Sobre la franquicia Cantina Mariachi.

Es la enseña pionera de Comess Group. Nace en el año 1993 fruto de una gran oportunidad de mercado en el sector de la restauración étnica, combinando calidad de productos y servicios, instalaciones atractivas y precios asequibles.

En la actualidad Cantina Mariachi es la enseña número uno, líder indiscutible en la gastronomía mexicana y a lo largo de los últimos años ha crecido tanto en número de locales como en facturación horizontal y vertical gracias a la confianza depositada por sus franquiciados. Cuenta con 150 establecimientos repartidos por España y países de la Unión Europea, da empleo a más de 1.500 trabajadores y recibe la visita de una media de 5 millones de clientes anuales.

Ver ficha de la franquicia