La Mordida abre el domingo tras la borrasca Filomena

Han reforzado su servicio de recogida en local para poder atender al mayor número de clientes.

  • Los restaurantes mexicanos de La Mordida vuelven a abrir sus locales en Madrid.
  • La Mordida sigue al pie del cañón atendiendo a sus clientes, como hizo durante el confinamiento.

Madrid, 11 de enero de 2021.-Los restaurantes mexicanos de La Mordida han vuelto a abrir sus puertas el domingo 10 de enero, después del empeoramiento de las condiciones meteorológicas ocasionadas por la borrasca Filomena.

Teniendo como prioridad la seguridad de sus clientes y empleados, la cadena ha decidido retomar su actividad para poder atender a las numerosas solicitudes de los clientes que han demandado, especialmente el servicio de take away.

Los restaurantes de La Mordida en la capital de Madrid se encuentran en zonas muy céntricas, con un gran flujo de población. “Con el cierre de supermercados, la apertura de locales de restauración se vuelve una opción sólida y accesible para las comidas y cenas”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias (grupo al que pertenece La Mordida). La Mordida ha reforzado su servicio de recogida en el local, tal y como viene haciendo desde el año pasado, cuando comenzó el confinamiento. Los pedidos pueden realizarse directamente a través de la app desarrollada en exclusiva para la compañía, Mexican Food, de forma que se evitan esperas innecesarias.

Sobre La Mordida

La historia de La Mordida comienza en 1995, gracias a la apertura de La Mordida de Belén de la mano de Julio Sánchez y Joaquín Sabina, con el objetivo de trasladar a Madrid un pedacito de México para que todos los clientes disfrutaran de él.
La Mordida es socio de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y ha sido la primera franquicia española de restauración mexicana gluten-free, con una amplia carta de platillos y bebidas sin gluten.

Acerca de Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.
La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras dos enseñas del grupo son Ricos Tacos y SuperTaco. Con estas tres marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.
Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

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