La Mordida amplía la oferta vegana de su carta

La cadena responde así a la creciente demanda de comida vegana entre sus clientes.

  •  Dos nuevos platillos veganos se han añadido a la carta de los restaurantes mexicanos La Mordida

Madrid, 23 de marzo de 2022.- La cadena de restauración La Mordida ha ampliado su carta con la introducción de dos nuevos platillos veganos, mantieniendo, como es característica en su marca, el toque mexicano. Estos dos nuevos platos son el chili y las fajitas veganas.

Las fajitas veganas están elaboradas con tiras de soja adobadas y salteadas con verduras, acompañadas de arroz, frijoles y tortillas. Los clientes que pidan el chili vegano disfrutarán de una sopa de soja texturizada, con chile y frijoles, jalapeños y tortillas. Estas recetas han sido elaboradas en por el equipo de I+D+i de Mexicana de Franquicias.

“En nuestros restaurantes ya teníamos algunos platos vegetarianos y veganos, como ensaladas o fajitas de verdura, y con estos dos nuevas entradas respondemos a la creciente demanda de nuestros clientes, que nos solicitaban una mayor variedad en sus visitas”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, grupo responsable de la expansión de las marcas de La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

La Mordida siempre se ha preocupado por atender a las diferentes necesidades alimenticias de sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de platos y bebidas sin gluten. Y ahora refuerza esta postura con la introducción de platos para veganos. Estos platos estarán disponibles también en las diferentes plataformas de servicio a domicilio.

Los restaurantes de La Mordida fueron los primeros en introducir la comida mexicana en España y cuentan con 9 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

Acerca de Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.
La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

Ver ficha de la franquicia