La Mordida lanza una edición especial de su cóctel Margarita para el Orgullo 2025 en Madrid

La “Chupadita” es la propuesta más atrevida de La Mordida para celebrar la diversidad en el año de su 30 aniversario.

Madrid, 24 de junio de 2025.- Con el Orgullo LGTBIQ+ como telón de fondo, La Mordida, una de las cadenas de  restauración mexicana más emblemáticas de España, presenta su edición especial de Margarita: La Chupadita, un cóctel  diseñado para disfrutar, compartir y celebrar la diversidad.

Servida en formato pouch (bolsa) y pensada para el consumo take away, La Chupadita estará disponible en seis sabores  (clásica, jamaica, tamarindo, fresa, mango y maracuyá) en tres de sus locales más céntricos de Madrid: Belén (C/ Belén, 13 -  Chueca), Fuentes (C/ Fuentes, 3 - Ópera) y Princesa (C/ Princesa, 3 – Plaza de España). Este producto estará disponible  hasta el 6 de julio, coincidiendo con la semana grande del Orgullo.

La Chupadita, un cóctel colorido, refrescante y fotogénico, se suma a una experiencia más amplia que busca conectar con el  espíritu de libertad y celebración que caracteriza a esta cita.

Pero no solo la bebida se tiñe de Orgullo. La Mordida ha preparado también una edición especial de sus icónicos  totopos y tortillas, elaborados artesanalmente en colores que rinden homenaje a la bandera del colectivo LGTBIQ+.  Estos elementos no son solo un gesto decorativo, sino una forma de integrar el mensaje de inclusión y respeto en el propio  ADN gastronómico de la marca. Uniendo tradición y mensaje, estos alimentos multicolores refuerzan el papel de la cocina  como vehículo de expresión cultural y social. 

Más allá de la efervescencia del Orgullo, esta acción forma parte de las celebraciones por el 30º aniversario de La Mordida, una marca que lleva tres décadas acercando a sus clientes los sabores más auténticos de la cocina tradicional mexicana. “La  Chupadita es una forma de celebrar lo que somos: una marca con sabor, alegría y con un fuerte vínculo con la calle y con la  gente”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. “Este producto es solo una muestra más de nuestra  capacidad de innovar sin perder la esencia. Y si tiene la acogida que esperamos, no descartamos incorporarlo de forma permanente en todos nuestros restaurantes”.

Con esta propuesta, La Mordida refuerza su compromiso con la autenticidad, la innovación y la diversidad, alineando su  gastronomía con los valores que han acompañado a la marca desde sus inicios. 

Acerca de Mexicana de Franquicias

Mexicana de Franquicias, con prácticamente 30 años de historia a través de su marca líder, La Mordida, sigue en plena  expansión. El grupo pretende ofrecer un "servicio global food", cubriendo todas las áreas de la restauración y desarrollando  marcas sólidas que lideran la restauración mexicana en la capital. Mexicana de Franquicias es responsable de la expansión de las marcas La Mordida (final dining), SuperTaco (cantina mex tex), Ricos Tacos (taquería fast food) y OleMole (urban mex  food)

Ver ficha de la franquicia