La oficina de Asfa 21 en Bilbao firma un convenio de colaboración con la Asociación Margotu

La enseña especializada en la prestación de servicios sociales, acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Margotu con el objetivo de facilitar el acceso al mundo laboral a mujeres que se encuentran realizando una búsqueda activa de empleo.

Ambas entidades realizarán diferentes acciones de orientación grupal, individual e intermediación socio-laboral.

Asimismo, se comprometen a buscar un perfil profesional acorde a la demanda de empleo ofertada por parte de Asfa 21 y al seguimiento del proceso de inserción de la persona seleccionada, así como de la formación necesaria para conseguir prestar el mejor servicio al cliente de Asfa 21.

De esta manera Asfa 21 y Margotu se han unido con el fin de ayudar a los colectivos más desfavorecidos, en este caso a aquellas mujeres que por su situación personal precisan un impulso para poder encontrar una salida profesional.

Margotu es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la inserción socio-laboral de colectivos con especiales dificultades que está formada un grupo de profesionales y voluntarios/as que desarrollan su actividad en los campos de la formación y la intervención social y laboral.

Por su parte, una de las claves del éxito de Asfa 21 ha sido la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad, llegando a configurar un concepto diferenciador en el ámbito de los servicios sociales. Con más de diez años de experiencia en el sector, el objetivo que han perseguido sus responsables ha sido trasladar su amplia experiencia a este modelo empresarial.

La enseña cuenta actualmente con 28 oficinas operativas, junto a tres residencias geriátricas y dos centros de día que además gestiona por todo el país.






Nota al editor

Asfa 21 tiene su origen en el norte de España gracias a la iniciativa de un equipo de profesionales especializados en la asistencia domiciliaria, la gestión de geriátricos y los centros de día, que se unieron para dar forma a una idea de negocio muy demandada por la sociedad.

Tras establecer el modelo de negocio, en 1999 comenzaron a operar directamente en el ámbito de intermediación de servicios sociales, trasladando su experiencia a las áreas de informática, marketing, publicidad y formación, configurando uno de los conceptos más sólidos del sector en la actualidad.

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