Las agencias Clickviaja gestionarán las reclamaciones de clientes contra compañías y proveedores con un servicio jurídico especializado

El grupo incorpora este servicio totalmente gratuito para gestionar las incidencias, durante y después del viaje, a través de 123 Reclamo.com, despacho profesional del ámbito jurídico

Mayo de 2016. El grupo de agencias de viaje Clickviaja, en constante compromiso con la calidad ofrecida en los viajes de sus clientes, presenta un nuevo servicio a sus asociados en toda España que permite recoger las quejas o posibles reclamaciones de los usuarios y gestionarlo de forma sencilla, rápida y profesional. El consumidor podrá informar fácilmente de la incidencia y automáticamente Clickviaja se encargará de gestionar la reclamación a través de 123reclamo, tanto contactar con la compañía aérea o proveedor como realizar un seguimiento de la misma, llegando incluso a la reclamación judicial si fuera necesario, todo ello de forma totalmente gratuita para el cliente. Con esta iniciativa, Clickviaja pretende dar una cobertura global a los servicios adquiridos por sus clientes en sus agencias.

Las agencias pertenecientes al grupo ya cuentan con la posibilidad de utilizar de forma sencilla este servicio con el objetivo de defender los derechos del viajero en cualquier situación: retrasos en vuelos, pérdida de maletas, etc. Las reclamaciones suelen implicar largas esperas, y tramites muy farragosos,  de ahí la necesidad de crear un sistema que permita gestionar una incidencia de forma resolutiva y rápida. El usuario puede emplear este servicio durante y después de su viaje. Los problemas que más se suelen reclamar en viajes combinados son los relacionados con la inferior calidad de los alojamientos contratados, la falta de prestación de algún servicio (como excursiones programadas…) Otros motivos de conflicto son la pérdida parcial de un viaje a causa del retraso en un vuelo y las penalizaciones cuando el consumidor no realiza un viaje por causas de fuerza de mayor.

Desde clickviaja se hará  un seguimiento continuo y de forma sencilla de la reclamación, con el fin de asegurar su resolución. También el cliente será informado de la evolución del proceso hasta que se solucione la reclamación.

En los últimos años, se observa un incremento del número de consultas y quejas, pero la incapacidad o desconocimiento para realizar dicha queja de forma eficiente implica que muchas de estas reclamaciones no terminen favorablemente  para el cliente.

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