Mercado Provenzal incorpora un nuevo inversor y modifica su directiva

La franquicia de restauración suma la experiencia de un grupo experto en este modelo de negocio

Abril de 2016.  Mercado Provenzal, la franquicia de cervecería más activa dentro del sector de la restauración, está de cambios, y es que la enseña llegaba a un acuerdo de participación mayoritaria con un grupo inversor experto en franquicias y productos para el sector de la hostelería.  Con estos nuevos socios mayoritarios, Mercado Provenzal se reorganiza con Sheila Juan García como Presidenta del Consejo de Administración (en la foto); Javier Soriano Martínez como Director General y Vicepresidente; Fernando Montesa Raga como Director de Operaciones y Expansión;  Juan Ramón García Ruíz como Director Financiero; y José García Ruiz, como Director Comercial.  

La compañía, que fue constituida en 2013 y durante los dos años siguientes llevó a cabo un rápido proceso de expansión, recibió ese mismo año el Premio Nacional a Mejor Franquicia de Hostelería en el SIF.   Bajo esta nueva gestión y dirección, que aporta fortaleza a su sistema de franquicias, empezarán a trabajarse nuevas líneas de negocio que llevarán a expandir la marca fuera de territorio nacional.  

Ver ficha de la franquicia