No Mames Wey desembarca en Valencia con una nueva taquería

La nueva sucursal está ubicada en la calle Yecla, 41 y ofrecerá todas las promociones de la cadena.

  • La cadena de taquerías cuenta con establecimientos en EEUU, Argentina, Paraguay, Portugal y España.

Valencia, 23 de noviembre de 2023.- Gadea Group, líder en el sector de la hostelería de ocio en España, anuncia la apertura de un nuevo local de su marca más internacional NO MAMES WEY (NMW) en Valencia. Situado en la calle Yecla número 41, este nuevo establecimiento llevará la auténtica experiencia mexicana a los residentes y visitantes de la ciudad.

Con una amplia trayectoria en la industria de la hostelería, Gadea Group ha sabido establecer una sólida reputación como pionero en la creación de conceptos de ocio y restauración únicos y disruptivos. La apertura del nuevo local de NO MAMES WEY en Valencia es otro hito importante en la estrategia de expansión de la compañía y su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas inigualables.

NO MAMES WEY es una marca reconocida a nivel internacional que ha sabido destacar por brindar una auténtica experiencia culinaria mexicana en ambientes modernos y con un toque canalla. Actualmente la marca está presente en Estados Unidos, Paraguay, Argentina, España y Portugal con más de 30 locales abiertos en el último año. Sus promociones y la calidad de sus productos, para los que utilizan materia prima de primera calidad como la ternera gallega, lo han convertido en un lugar de referencia para los amantes de la comida mexicana de calidad.

El nuevo local de Valencia ha sido diseñado con una estética moderna que invita a disfrutar de momentos únicos en compañía de amigos y familiares. El espacio cuenta con una decoración propia de una auténtica taquería mexicana, transportando a los visitantes a México a través de su diseño y su oferta gastronómica.

"Estamos emocionados de abrir las puertas de este nuevo local en Valencia”, comenta Roger Antelo, CEO de Gadea Group. "Nuestro objetivo principal con esta nueva apertura es seguir ofreciendo a nuestros clientes una auténtica experiencia mexicana. Estamos seguros de que el ambiente vibrante y los deliciosos platos mexicanos que ofrecemos en NO MAMES WEY se convertirán rápidamente en un punto de referencia para los valencianos y los turistas".

Sobre No Mames Wey

La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con más de 30 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. 

Sobre Gadea Group

Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.