PADTHAIWOK ABRE EN CC. GARBERA SU SEGUNDO RESTAURANTE EN SAN SEBASTIÁN

La zona norte de España centra la estrategia de expansión de la cadena que ya cuenta con más de 40 restaurantes en territorio nacional

Bangkok, 16 de septiembre de 2022.- Padthaiwok, la franquicia especializada en la Thai Street Food, inaugura este lunes 19 de septiembre (12:00h.), su segundo restaurante en San Sebastián. El moderno Centro Comercial Garbera, cuya nueva zona de ocio y restauración abrió a finales de 2021, se completa ahora con la llegada de Padthaiwok con su segundo local en la ciudad, pero esta vez a lo grande.

Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok lo explica: “Ya contamos con un restaurante en el centro de San Sebastián, en C/ Mirakruz, pero esta vez queríamos que los donostiarras y público en general pudieran disfrutar de una experiencia completa con este nuevo restaurante de unos 300m2 ya que el restaurante actual de calle, está enfocado en el servcio a domicilio y el take away. Para este importante proyecto para Padthaiwok, hemos contado con nuestro franquiciado en Galicia pues ya cuenta con el know how de la marca y el éxito de gestión en Padthaiwok CC. Vialia Vigo”.

INAUGURACIÓN Y DEGUSTACIÓN GRATUITA

Con motivo de su inauguración el lunes 19 de septiembre, Padthaiwok C.C. Garbera ofrecerá una degustación gratuita con una muestra de los platos más representativos de la carta Padthaiwok de 12:00 a 13:00 horas.

Quienes acudan a visitar el nuevo restaurante, encontrarán un espectacular local, muy espacioso y cómodo, que cuenta con una decoración única inspirada en rincones de Tailandia y que te transporta a las calles de Bangkok y ese ambiente desenfadado de la Thai Street Food o comida callejera tailandesa.

No obstante, a partir de este fin de semana ya se puede disfrutar de la oferta gastronómica, tanto para disfrutar en el propio Centro Comercial Garbera como para pedir para llevar (Take Away) o bien pedir a casa con servicio a domicilio a través de Glovo y Just Eat.

EL SABOR Y PLATOS DE PADTHAIWOK

En la carta Padthaiwok puedes encontrar platos inspirados en la cocina callejera que es tan habitual en las calles de  Bangkok adaptados al gusto europeo: deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, Thai Burgers, especialidades y  currys, y no podían faltar los noodles y el arroz al wok o stir-fry con una máxima de la cocina thai: los platos son saludables y  preparados con producto fresco.

Además, en la carta de Padthaiwok hay numerosas opciones veganos, e incluso platos específicos para celíacos.

En resumen, Padthaiwok es comida sana, preparada al momento, con un sabor y calidad del producto que
la hace totalmente reconocible.

PLAN DE EXPANSIÓN

Esta segunda apertura en Donostia forma parte de la estrategia de expansión en el norte del país de la marca Padthaiwok  que comienza a consolidarse en el norte de España, donde ya cuenta con locales en Salamanca, Vigo, Zaragoza, L’Hospitalet  del Llobregat en Barcelona y ahora una segunda unidad en San Sebastián.

Hace tan solo una semana Padthaiwok abrió su primer restaurante en Castilla y León , en Salamanca y hace 4 meses de la  mano de un ‘multifranquiciado’, en el Centro Comercial La Farga en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona) al que le precedió  Padthaiwok Vigo en el Centro Comercial Vialia en diciembre de 2021 que se sumó a Zaragoza y San Sebastián en la lista de  restaurantes Padthaiwok en el norte de España. 

Actualmente, Padthaiwok cuenta con 41 restaurantes en España con presencia en Andalucía, Murcia, Valencia, Islas Baleares, Madrid, Aragón, País Vasco, Islas Canarias, Galicia, Castilla y León y Cataluña.

Ver ficha de la franquicia