Padthaiwok abre su primer restaurante en cataluña en el centro comercial La Farga

La franquicia pionera de la Thai Street Food en España se encuentra en plena expansión en la zona norte y Barcelona

Bangkok, 25 de abril de 2022.- Padthaiwok , la franquicia especializada en la Thai Street Food, abre este martes 26 de abril su primer restaurante en Cataluña, concretamente en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet del Llobregat que marca un importante hito en la trayectoria de la marca cuya estrategia de expansión en el norte del país se consolida tras la apertura en Vigo y Zaragoza.

La Franquicia pionera en la Thai Street Food en España, cuenta con un local tematizado de 130 m2 entre sala, terraza interior y cocina con una plantilla de 15 personas.

Según Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok, “los visitantes al restaurante Padthaiwok en L’Hospitalet encontrarán un restaurante completamente tematizado que sumerge al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok. Nos hace especial ilusión esta apertura porque muchos de nuestros clientes que ya nos conocían de viajar por España nos lo reclamaban y verdaderamente significa un punto de inflexión en nuestra estrategia de expansión en el norte de España”.

INAUGURACIÓN Y DEGUSTACIÓN GRATUITA

Con motivo de su inauguración, este martes 26 de abril el restaurante Padthaiwok en CC. La Farga ofrecerá una  degustación gratuita de 12,00 a 13,00 de la mañana y de 19,00 a 20,00 de la noche a todos aquellos que quieran visitar el  flamante restaurante para disfrutar de una muestra del sabor de la Thai Street Food. 

De este modo, los barcelonenses cuentan a partir de este martes con un flamante restaurante Padthaiwok para disfrutar del  auténtico sabor de la comida tailandesa callejera. En su carta, el cliente encontrará deliciosos entrantes, ensaladas, sopas  tailandesas, Thai Burgers, especialidades y currys genuinos de Tailandia, noodles y arroz al wok preparados con producto fresco, platos veganos, opciones para celíacos.

PLAN DE EXPANSIÓN

Hace tan solo cuatro meses Padthaiwok abrió Padthaiwok Vigo en el Centro Comercial de la ciudad gallega y que se sumó a Zaragoza y San Sebastián en la lista de restaurantes Padthaiwok en el norte de España.

Actualmente, Padthaiwok cuenta con 40 restaurantes en España con presencia en Andalucía, Murcia, Valencia, Islas Baleares, Madrid, Aragón, País Vasco, Islas Canarias, Galicia y ahora en Cataluña con la nueva apertura en C.C. La Farga de L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona).

Ver ficha de la franquicia