Pomodoro acelera su expansión en Portugal firmando un Acuerdo General de Desarrollo con Grupo Novacasta

Pomodoro abrirá en Portugal 20 restaurantes en los próximos 5 años.

Madrid, 14 de octubre de 2021.- La enseña de comida italiana Pomodoro, impulsa su crecimiento internacional con un acuerdo de desarrollo en Portugal.

El miércoles 13 de octubre se firmó un Acuerdo general para el desarrollo en Portugal de la marca Pomodoro. El Grupo Novacasta, compañía de restauración multifranquiciada, consolidada en Portugal y que ya es franquiciada de Pomodoro en el propio Lisboa, continúa su crecimiento a través del mencionado acuerdo, que hará que en 5 años se abran 20 locales más en el país luso, tanto en calle como en Centros Comerciales.

Fruto de este acuerdo, a principios del mes de Noviembre abre sus puertas Pomodoro C.C.Almada (Lisboa), que seguro contará con una magnífica acogida por parte del público portugués, que ya disfruta de la ‘experiencia ristorante’ a la mejor relación calidad/precio posible. 


Pomodoro Pizza Pasta Burritos

Es la franquicia española de mayor crecimiento en el sector italiano ‘fast casual’ en los últimos 5 años. Cuenta en la actualidad con 128 establecimientos repartidos por toda la geografía española y se consolida dentro de Comess Group como una marca de referencia en toda la península ibérica.

Ver ficha de la franquicia