Premios Nacionales de la Franquicia: los franquiciados de La Botica de los Perfumes en Gijón, los mejores de España

La entrega de los premios fue el pasado lunes, 15 de abril en Madrid

16 de abril de 2024.- La Asociación Española de la Franquicia (AEF), ha otorgado a David Requejo y María Díaz, empresarios franquiciados de La Botica de los Perfumes en Gijón el premio ‘Al franquiciado del año’ en el sector Retail dentro de los Premios Nacionales de la Franquicia 2023.

La entrega de los premios fue el pasado lunes, 15 de abril en Madrid. Los premios fueron entregados por la Directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo; la Directora General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, y la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet.

Además, asistieron a la gala destacadas personalidades, como Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid; Rosario Casero, Directora General de Negocios del Instituto de Crédito Oficial (ICO); Rocío Güemes, Directora de Servicios al Inversor de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, e Ignacio Aguado, CEO de Jastag y experto en comunicación, además de directivos y representantes del mundo de la franquicia.

Un Jurado compuesto por representantes del mundo de la franquicia y de los sectores financiero y empresarial, liderado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, han querido reconocer el esfuerzo de quienes han destacado durante este año 2023 en el desarrollo de la franquicia y han decidido otorgar este premio a los empresarios que regentan dos tiendas especializadas, La Botica de los Perfumes en Gijón.

La periodista Esther Molina, destacó la implicación de la franquiciada dentro de la red, su predisposición y atención impecable a sus clientes y sus buenos resultados fruto de su esfuerzo y dedicación. El premio lo entregó Luisa Masuet, Presidenta de la AEF a los franquiciados David Requejo y María Díaz.

Al acto asistió el Director General de la enseña, Juan Antonio Almoril y el responsable del departamento de Expansión, Domingo Álvarez, que acompañaron a los franquiciados en este reconocimiento tan merecido.

“Agradecer este reconocimiento al esfuerzo diario de un proyecto que empezó como una pequeña tienda en el centro de Gijón y que poco a poco se convirtió en el proyecto de nuestras vidas. Gracias a La Botica de los Perfumes por su apoyo constante durante todos estos años y a nuestro equipo de trabajo por su dedicación diaria y gracias por supuesto a nuestros clientes fieles a nosotros desde el principio. Este premio, refuerza las ganas de seguir dedicándonos a este sector para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros” comentó María en el discurso de recogida del galardón.

Con esto, la enseña suma un nuevo reconocimiento a los ya conseguidos, resultado de su buen trabajo. Sin duda, la fuerte apuesta por la innovación y el apoyo integral a sus franquiciados, además de su valor como marca, con productos de perfumería y cosmética natural de gran calidad a unos precios muy competitivos, hacen a La Botica de los Perfumes líderes en su sector.

Ver ficha de la franquicia