Rodilla apuesta por los sabores italianos con su nueva focaccia de mortadela, stracciatela y pistacho
La cadena de restauración amplía su carta y sorprende con una propuesta innovadora, que evoca a los orígenes y la tradición culinaria italiana.
- El nuevo producto estará disponible en todos los establecimientos Rodilla y a través de sus plataformas de delivery.
Madrid, 11 de septiembre de 2025. Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, arranca la vuelta al cole con una de las combinaciones más deseadas de la gastronomía italiana: la focaccia de Mortadela, Stracciatela y Pistacho. Este icónico trío, convertido en una auténtica moda en España en los últimos años, llega ahora reinterpretado con la calidad y el saber hacer artesano de Rodilla.
El nuevo producto está elaborado con pan de focaccia recién horneado, esponjoso en su interior y con una corteza crujiente, relleno de mortadela italiana, cremosa stracciatella y una crema de pistacho.
Focaccias, la categoría en auge que triunfa en España
Con este lanzamiento, Rodilla refuerza su apuesta por las foccacias artesanas, una categoría que ha ganado protagonismo en el mercado español y que conecta especialmente con un mercado joven y foodie. La nueva receta de mortadela, stracciatella y pistacho se suma así a las opciones ya disponibles en la carta, como la focaccia de Ternera Asada, Mozzarella, Salmón Ahumado, Pollo Mostaza y Miel o Huevo Benedict con Bacon, consolidando esta gama como una de las más valoradas por los clientes de la marca.
Iván Pulido, Marketing Manager de Grupo Rodilla, destaca: “Con esta incorporación, reforzamos nuestra familia de focaccias, una de las categorías que más está creciendo en Rodilla. Queremos que cada cliente encuentre su favorita: desde propuestas más clásicas hasta combinaciones atrevidas como la mortadela, stracciatela y pistacho.”
Disponible en todos los canales
La focaccia de mortadela, stracciatela y pistacho ya está disponible en todos los locales Rodilla y se puede pedir también a través de las plataformas de delivery habituales como Uber Eats y Just Eat, así como en la tienda online de la marca, rodilla.es.
Sobre Rodilla
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica