Rodilla lanza una nueva edición de sus tradicionales Días R con premios asegurados en cada compra
Hasta el 31 de agosto, la cadena artesana de restauración premia la fidelidad de sus clientes con descuentos, regalos y promociones exclusivas.
- Hasta el 31 de agosto, la cadena artesana de restauración premia la fidelidad de sus clientes con descuentos, regalos y promociones exclusivas.
- Entre las ofertas disponibles, se encuentran 2x1 en sándwiches fríos y menú clásico, descuentos en las compras o productos gratuitos.
- Todos los tickets cuentan con premio, canjeable en el establecimiento de emisión.
Madrid, 7 de agosto de 2025. Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, trae de vuelta un año más sus esperados Días R. Así, hasta el 31 de agosto, los clientes podrán disfrutar de premios y promociones exclusivas con cada compra.
Entre las promociones activas destacan 2x1 en sándwiches fríos y menú clásico, productos gratuitos (como el mini brownie o el zumo de naranja 12cl) y combos especiales como un sándwich caliente con bebida por 3,95€, o dos bebidas por solo 2€.
Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: “Los Días R son nuestra forma de reconocer y premiar la confianza que los clientes depositan en Rodilla durante todo el año. Por ello, queremos seguir ofreciéndoles una experiencia diferencial también en un momento tan especial como es el verano”.
Cada compra tiene premio
Con cada compra, los clientes recibirán un ticket en el que quedará reflejado el descuento o regalo directo. Estos tickets premiados podrán canjearse en el mismo establecimiento donde se realizó la compra, con una validez de hasta siete días naturales posteriores a la adquisición del producto.
Sobre Rodilla
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica