SIBUYA Urban Sushi Bar repite en Zaragoza con un nuevo restaurante en La Romareda

En vísperas de las fiestas del Pilar, la marca apuesta por la capital maña en un emplazamiento de tintes muy deportivos

Madrid, 6 de octubre de 2022. Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo   leonés de restauración Grupo Sibuya SL, continua con su plan de aperturas con la inauguración de un nuevo restaurante en La Romareda, el segundo local de Zaragoza, tras su aterrizaje en Sanclemente el pasado ejercicio.

Ubicado en las inmediaciones del mítico estadio de fútbol La Romareda donde juega el Real Zaragoza -Calle Luis Bermejo,  nº 5-, el restaurante cuenta con una superficie de 175 m2 en una sola planta, que permite ofrecer capacidad para 77  comensales en interior, y que en breve se verá complementada por una terraza bioclimática.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 14 puestos de trabajo estables -con una media de edad inferior a los  30 años-, que se encargarán de ofrecer a los clientes la experiencia gastronómica que define la formula Sibuya, en un  ambiente tranquilo y confortable donde disfrutar de la amplia y variada carta de propuestas que se elaboran en el momento  en cada local con ingredientes de primera calidad.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘Reforzamos nuestra presencia en Zaragoza de la mano del socio con el  que hemos conseguido excelentes resultados en el local de Sanclemente. Y continuamos apostando por locales en zonas  prime que nos han demostrado que son el emplazamiento perfecto para nuestra interpretación innovadora de la cocina  japonesa’.

Con esta apertura Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 36 restaurantes operativos y en breve daremos a conocer nuevas aperturas en Valencia (CC. Bonaire), Zamora y Roquetas de Mar (Almería).


Grupo Sibuya se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería.  La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los  restaurantes de la marca Sibuya (36) y Kamado (7), con una plantilla superior a los 500 trabajadores.

Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la  reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.

Ver ficha de la franquicia