Sushimore abre su primer local en Paraguay

Con esta apertura, la cadena llega a las 22 unidades operativas

  • El restaurante se encuentra en el centro comercial Shopping del Sol en Asunción.
  •  Sushimore ofrecerá una alternativa healthy basada en sabores internacionales y especializada en poke bowls.
  • Paraguay se convierte en la puerta de entrada de Gadea Group en Sudamérica.

Asunción, 9 de febrero de 2023.- Sushimore, marca española especializada en restaurantes de gastronomía japonesa y healthy, continua su expansión internacional anunciando la apertura de su primer local en Paraguay, la sucursal se encuentra en el patio de comidas del Centro Comercial Shopping del Sol en Asunción (Avenida Aviadores del Chaco, Asunción). Con esta apertura, Sushimore alcanza los 22 restaurantes operativos.

El local se encuentra ubicado en uno de los centros comerciales de referencia de la capital en un enclave en el que están presentes las más importantes marcas de restauración a nivel mundial. La estrategia de Sushimore en Paraguay pasa por ofrecer una alternativa totalmente healthy basada en sabores internacionales y especializada en poke bowls. De esta forma la compañía busca promover un estilo de vida saludable y sostenible, con productos de primera calidad y con ingredientes 100% naturales.
Sushimore se centra en un nuevo concepto de alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista. La filosofía smart food, abarca todos los ámbitos de la empresa: sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Sushimore apuesta por ingredientes de primera calidad y una propuesta healthy basada en la gastronomía japonesa pero adaptada a un consumidor urbano, cosmopolita y preocupado por su alimentación. Sushimore ofrecerá una completa carta que combina la cocina tradicional japonesa y las nuevas apuestas gastronómicas que buscan crear experiencias saludables y deliciosas. El restaurante ofrecerá también servicio de delivery y take away, para ello el establecimiento operará a través de las diferentes plataformas de la zona.

Más de un centenar de personas han acudido a la inauguración de Sushimore en Asunción, la marca ha organizado una campaña de marketing para regalar 100 packs de poke, por lo que se han formado largas colas frente al restaurante. Ya en el interior, los asistentes han podido descubrir los exquisitos sabores de los platos que componen la carta de Sushimore.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, se ha mostrado entusiasmado con esta apertura “Paraguay es un mercado muy atractivo para nuestro grupo, ofrece un clima de negocios muy favorable, una economía en crecimiento, baja inflación… además a todo eso hay que sumar las ventajas de formar parte del Mercosur. Paraguay para nosotros es la puerta de entrada en Sudamérica, éste solo será el primer local de muchos que están por llegar”.

Actualmente Sushimore cuenta con restaurantes en España, Andorra, México y Paraguay. La marca tiene previsto abrir en los próximos meses nuevos locales en otros países de Sudamérica.

Con la apertura de Asunción, Sushimore continua con su expansión internacional convirtiéndose en un lugar de referencia para los amantes de la comida saludable con ingredientes de primera calidad y a un precio asequible.

Sobre Sushimore

Sushimore pertenece al grupo español de restauración Gadea Group, propietario además de las marcas de restauración No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.
Sushimore ofrece un nuevo concepto de negocio: lo mejor de la dieta japonesa junto a otras propuestas de gastronomía internacional en combinación con la filosofía Smart Food. Una puerta abierta al futuro de la alimentación en el mundo que, en los últimos años, ha incrementado notablemente su consumo y demanda en nuestro país, siguiendo las tendencias alimenticias de numerosos mercados internacionales.

Ver ficha de la franquicia