Sushimore abre un nuevo local en Granada y lo hace regalando sushi a 100 personas

Con esta apertura, la cadena llega a las 20 unidades operativas.

  •  Sushimore revoluciona el mercado del sushi con una propuesta basada en la filosofía smart food, comida rápida y  saludable, locales pequeños y precio asequible.  
  •  El local se centrará en el servicio de take away y delivery y creará 6 nuevos puestos de trabajo.
  •  Sushimore lanza su propio crowdfunding para acelerar su expansión.


Granada, 19 de diciembre de 2022.- Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa y en dark kitchen continua su expansión por España anunciando la apertura de su primer local en Granada, la sucursal se encuentra en la C/ Pintor López Mezquita nº6. Con esta apertura, Sushimore alcanza los 20 restaurantes operativos.
 
El restaurante ofrecerá el servicio de delivery y take away, para ello la franquicia operará a través de las plataformas Just Eat, Uber Eats, Glovo y a través de su servicio de delivery propio gracias a la web www.sushimore.com.

Para la nueva apertura de Sushimore, la marca ha organizado una campaña de marketing para regalar 100 packs de sushi, por lo que se han formado largas colas frente al restaurante. Ya en el interior, los asistentes han podido vivir una experiencia de inmersión 360º en la cultura nipona. Los invitados han sido recibidos por una geisha que ha escrito con acuarelas sus nombres en japonés para que se los llevasen de recuerdo.

Granada ya contaba con una dark kitchen propiedad de Sushimore que llevaba operando 8 años en la localidad y es ahora cuando la marca ha decidido abrir su primer local. “Granada es una ciudad clave para Sushimore, es una ciudad con una amplia oferta gastronómica en la teníamos que estar con local propio y eso es lo que nos ha llevado a abrir esta primera sucursal. Para este primer local hemos querido reflejar la propuesta gastronómica japonesa basada en la smart food. En Tokio no hay tiempo para pararse a comer, allí se llevan los locales pequeños donde encargas la comida y te la llevas a tu oficina o a casa, es un servicio rápido, pero de calidad y con precios asequibles. Y esa es la filosofía de Sushimore, democratizar el sushi y hacerlo llegar a todos los rincones de España”, ha explicado Roger Antelo, CEO de Sushimore.

Sushimore apuesta por el crowdfunding para acelerar su expansión

Esta apertura, que creará 6 nuevos puestos de trabajo, será la puerta de entrada de Sushimore en Andalucía donde comenzará a expandirse a través del modelo de crodwfunding. Gracias a esta fórmula de economía colaborativa cualquier persona, desde 4.500 euros, puede convertirse en inversor de Sushimore. “Los modelos de economía colaborativa son una opción muy interesante para quienes quieren invertir en restauración, pero no disponen del capital necesario. De esta forma cualquier persona puede tener un porcentaje de uno de nuestros locales y recibir de forma trimestral la información financiera del negocio. Es una fórmula que ya hemos probado y que funciona, lo que nos permitirá abrir en el primer trimestre de 2023, siete nuevos restaurantes de Sushimore y acelerar la expansión de la marca”, explica Antelo.

Especialistas en delivery, Sushimore trabaja con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio (activación, posicionamiento y desarrollo) desde hace más de tres años. Un modelo de negocio totalmente adaptado al cambio actual en el sector de la restauración. Sushimore se centra en un nuevo concepto de alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista. La filosofía smart food, abarca todos los ámbitos de la empresa: sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Sushimore apuesta por ingredientes de primera calidad y una propuesta healthy basada en la gastronomía japonesa pero adaptada a un consumidor urbano, cosmopolita y preocupado por su alimentación.

Con la apertura de Granada, Sushimore se consolida en el mercado y se expande cada día más, convirtiéndose en un lugar de referencia para los amantes del sushi con ingredientes de primera calidad y a un precio asequible.

Sobre Sushimore 

Sushimore ofrece un nuevo concepto de negocio: lo mejor de la dieta japonesa con lo mejor del concepto Smart Food. Una puerta abierta al futuro de la alimentación en España que, en los últimos años, ha incrementado notablemente su consumo y demanda en nuestro país, siguiendo las tendencias alimenticias de numerosos mercados internacionales. Nuestro objetivo es popularizar el sushi que, sin duda, representa, cada día más, una alternativa a la oferta gastronómica existente.

Ver ficha de la franquicia