Tintorerías Pressto abre dos nuevas tintorería en México

La marca española incorpora dos nuevos franquiciados a la cadena, que confían en su modelo de negocio.

  • Las tintorerías se encuentran en Cancún y Ciudad de México.
Madrid, 27 de marzo de 2023 Pressto, la cadena líder en tintorerías y lavanderías de alta calidad en México acaba de abrir dos nuevos establecimientos en el país, ambas de nuevos franquiciados que se han incorporado a la cadena.

La primera apertura se encuentra en la ciudad de Cancún, en Plaza Oasis, ubicada en la Av. Bonampak Manzana 2, supermanzana 3, local 2, lote 8 y 9, municipio de Benito Juárez. Esta zona es una de las más populares de Cancún, y la ubicación de la franquicia en Plaza Oasis permite un fácil acceso para los clientes. La tintorería ofrece una amplia gama de servicios, desde lavandería hasta docenas de planchado, limpieza de tenis, bolsos y complementos, artículos de piel, cascos, vestidos de novia, prendas de hogar, y mucho más.

La segunda apertura se encuentra en la Ciudad de México, en la Avenida Coyoacán #320, Colonia Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez. Del Valle Norte es una de las colonias más deseables de la Ciudad de México debido a su ubicación céntrica dentro de la ciudad, así como por su gran oferta comercial y cultural. La tintorería de Pressto en esta zona ofrece servicios similares a la tintorería de Cancún, desde lavandería hasta limpieza de artículos de piel y vestidos de novia, entre otros servicios.

Ambas franquicias están equipadas con tecnología de última generación, lo que permite a Pressto ofrecer a sus clientes un servicio rápido y de alta calidad. Además, el personal de ambas tiendas está altamente capacitado y comprometido con ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Pressto continúa así su expansión en México y se mantiene como referente en el sector, ofreciendo servicios de tintorería y lavandería de alta calidad a clientes en todo el país. La cadena sigue buscando nuevas oportunidades de franquicia para expandir su presencia en el mercado mexicano.

Sobre Pressto

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería fundada en 1994. En la actualidad está presente en 20 países de los 5 continentes con más de 300 establecimientos.

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso, todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios en los que, desde hace casi 30 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Ver ficha de la franquicia