Un cambio 360 grados en los establecimientos La Meiga das Empanadas

Os contamos que secretos guarda los nuevos interiores de la enseña especializada en productos gallegos.

14 de septiembre de 2021.- La red de franquicias especializada en productos gallegos, La Meiga Das Empanadas, ha descubierto su gran secreto, en el que han estado trabajando estos últimos meses.


La Meiga Das empanadas va a incorporar este nuevo modelo de negocio en todas las nuevas franquicias que prevén abrir de cara al año nuevo, aunque ya se está aplicando el cambio en las tiendas de Barcelona y en las franquicias que han sido abiertas de forma reciente. "Hemos querido crear un ambiente más acogedor en los establecimientos con mucha madera y luces lets, es un diseño sencillo y limpio" indica el gerente de la enseña Marío Vila.

En todos sus establecimientos siguen ofreciendo su producto estrella, las empanadas gallegas con su gran surtido de rellenos. "Al cambio de imagen, en La Meiga hemos sumado también nuevos productos gallegos que el cliente demandaba", informa Vila. "Atendiendo a la demanda de nuestros clientes, hemos apostado por incluir en nuestra nueva lista de productos conservas, potajes, y productos básicos como son la leche, huevos y agua. También hemos ampliado la gama de licores y nuestra bodega de vinos". Todo ello sin olvidarse de la bandera principal de la enseña, las empanadas a los que son y serán siempre fieles. "Las conservas son de una prestigiosa conservera que posee una gran calidad en sus productos y hemos apostado mucho por ellos", matiza Vila

Además de la imagen, son muchos los cambios también en cuanto a la oferta de productos, pero quizás el mayor cambio es que la enseña además del servicio delivery y take away, con el que sus clientes pueden disfrutar de sus exquisitas empanadas, rosquillas y bizcochos en cualquier lugar y momento, ¡ahora apuestan por las terrazas!

"Sí, así es. Tenemos varias líneas nuevas que resaltan en nuestra estrategia de negocio. Apostamos por las terrazas, y porque el cliente pueda degustar nuestros productos en el interior del establecimiento. Ofrecemos poder tomar una copa de vino de nuestra zona de bodega, degustando a su vez algunos de nuestros productos o conservas que podrán elegir en el mural que hemos habilitado para ellas" informa Vila .

Con este cambio de 360 grados, la central de La Meiga Das empanadas está segura que todos sus franquiciados aumentaran la rentabilidad de sus negocios. "Estamos muy contentos de como están quedando todas las tiendas y lo que hacemos ahora es aumentar producto y tener UN CANTO A GALICIA con voz más fuerte, para que nuestros clientes lo disfruten" concluye Vila.

Ver ficha de la franquicia