Un nuevo reconocimiento europeo a la trayectoria profesional de La Botica de los Perfumes

El premio ha sido otorgado por La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, entidad que desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad

24 de enero de 2022.- La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ha concedido en su cena de gala del pasado 21 de enero el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional a La Botica de los Perfumes como reconocimiento a su recorrido empresarial y compromiso con la Excelencia. 

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

Por eso esta institución otorga el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional a aquellas organizaciones y empresas que con su actividad basada en la investigación, la innovación y la creación constituyen un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, además de ser un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

La entrega de premios se celebró el pasado viernes 21 de enero en Hotel Westin Palace de Madrid donde se reunieron empresarios y directivos galardonados, así como los representantes de la Institución. La gala fue presentada por David Valldeperas (periodista, director y presentador de programas de TV) y el premio lo concedió el Padre Ángel (fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994).

En palabras de sus socios fundadores durante la recogida del galardón: “Nuestra andadura profesional comenzó en 2011, con un objetivo muy claro: ofrecer a nuestros clientes productos de perfumería y cosmética natural de gran calidad a un precio asequible y para todos los públicos.

Este compromiso, se ha convertido en nuestro sello de identidad, aquello por lo que los clientes nos valoran y por lo que se nos reconoce esta noche.

Por otra parte, este premio supone también una mirada hacia el futuro, puesto que consigue aumentar nuestra ilusión por seguir en la línea del camino recorrido y nos sitúa en un nuevo punto de partida que nos permitirá llegar más lejos en nuestra vocación con otros proyectos a través de la experiencia adquirida y con un espíritu renovado, innovador y generador de un alto valor añadido.”

Además de agradecer el premio a sus clientes y a su equipo “Los primeros, por habernos otorgado su confianza plena durante todos estos años; y los segundos, por su excelente profesionalidad, creatividad, esfuerzo y dedicación”

Este último reconocimiento se suma a una larga lista de galardones conseguidos fruto del competente servicio que ofrecen. La Botica de los Perfumes se ha posicionado como referente indiscutible del sector de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público.

Ver ficha de la franquicia