Valor sigue apostando por Benidorm con una nueva chocolatería

Esta nueva chocolatería está situada en primera línea de playa y se convierte en el tercer establecimiento de la marca en la turística ciudad costera.

  •  La nueva chocolatería de Valor cuenta con una capacidad de más de 150 comensales, entre el interior y sus amplias terrazas, donde poder disfrutar de las vistas durante todo el año
  •  El establecimiento se ubica en el paseo marítimo de la playa de Levante de Benidorm, concretamente en la avenida de Madrid nº 16, uno de los puntos más concurridos de la ciudad
28 de septiembre de 2021.- Chocolates Valor continúa con su apuesta por la turística ciudad de Benidorm con la apertura de su tercera chocolatería en la localidad, en esta ocasión en un destacado emplazamiento para la firma como es el paseo marítimo de la Playa de Levante. Concretamente, el establecimiento está ubicado en la avenida de Madrid nº16. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de unas agradables vistas al mar mientras saborean las deliciosas propuestas elaboradas con auténtico cacao Valor. Este nuevo espacio cuenta con capacidad para más de 150 comensales entre el interior y sus dos terrazas, una cubierta y otra descubierta.

El establecimiento cuenta con una amplia cristalera con vistas al mar, y con la renovada imagen de la cadena, inspirada en la historia y orígenes del cacao característicos de la firma.

La nueva chocolatería ofrece una amplia variedad de productos elaborados con el auténtico chocolate Valor, que van desde el mítico chocolate caliente con churros artesanos, hasta una gran selección de productos fríos, como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos. Por si fuese poco, también cuentan con una sección de productos de repostería artesana y una selección de propuestas de productos salados que complementan la carta. Asimismo, también cuenta con un espacio de Tienda con productos exclusivos de la red de chocolaterías, como son las icónicas Chocoperlas, los bombones de Autor, y los bobones artesanos; además de otros productos de la marca.

Además, gracias a la incorporación de los servicios delivery y take away, los amantes del cacao podrán disfrutar de todos los productos de la carta de la chocolatería en cualquier momento y lugar.

El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por un nuevo franquiciado, que se suma a los otros dos locales ya asentados en esta misma ciudad, ubicadas en las calles Lepanto 2 y Avenida de la Armada Española 7-8. Con esta apertura, la red de chocolaterías líder en España continúa creciendo a buen ritmo y suma ya 39 establecimientos, repartidos por toda España y Andorra, 32 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Ver ficha de la franquicia