¡Vuelve la edición limitada del exclusivo turrón de chocolate Valor!

Con un suculento relleno de praliné y almendras mediterráneas enteras, tan solo salen a la venta 17.000 de unidades de este turrón único en el mercado

  • Cada año los maestros chocolateros de la marca se vuelcan en esta edición limitada y firmada del Turrón premium de Chocolates Valor.
Noviembre de 2023.-Como cada Navidad, la firma Chocolates Valor celebra un importante hito: la vuelta de su Turrón de Chocolate prémium para festejar las fiestas navideñas con los amantes del mejor chocolate. Se trata del turrón de chocolate más exclusivo y de edición limitada, de la que tan solo salen a la venta un total de 17.000 unidades y que únicamente se puede conseguir en las tiendas de la marca, ubicadas en los establecimientos de su red de chocolaterías, y en el Museo del Chocolate Valor, en la localidad alicantina de La Vila Joiosa. De hecho, desde la tienda del Museo Valor pueden enviar, a cualquier rincón de nuestra geografía, tanto el turrón exclusivo de Chocolates Valor, como un amplio surtido de deliciosos lotes; tan solo hay que contactar a través del mail museo@valor.es.

Un producto artesanal y selecto, que cuidan con mimo los maestros chocolateros de Valor, con la mejor cobertura de chocolate, elaborado con la selección única de cacaos de la firma, que recubre un exquisito relleno de suave praliné y almendras mediterráneas enteras. Una receta perfeccionada en la casa Valor, con precisión y maestría, desde hace más de 140 años, tantos como la marca tiene de historia.

Protegida por un estuche de madera, firmado y numerado, cada tableta de la edición limitada del exclusivo Turrón de Chocolate prémium de Valor promete deliciosas onzas de máximo placer, y se convierte en el detalle perfecto, para familiares, amigos, o para autorregalarte en estas fiestas.

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Ver ficha de la franquicia