750 tiendas en España y 35 países hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería, con un concepto de perfume de alta calidad, creaciones propias y precios asequibles. Su red de tiendas se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa, África, América y Asia.
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales.
A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro propio equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.
Ver descripción completa
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión (19.900 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.
Producto
Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por nuestro prestigioso equipo de perfumistas. Disponemos de más de 150 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño. Los perfumes se organizan por familias olfativas, y nuestras tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde con sus gustos y personalidad.
Otras líneas de producto son los aromas para el hogar como ambientadores, mikados o sobres perfumados, así como perfumes especializados: monofragancias, perfume sólido, perfumes de autor. Y productos de cosmética como cremas, geles de baño o after shaves perfumados con las fragancias más vendidas.
Red de tiendas
Equivalenza dispone una red de delegados, así como una amplia red de tiendas y Mall Model (modelo diseñado para instalarse en los pasillos de los centros comerciales). Su sistema de licencia, ofrece una alta rentabilidad con una inversión baja. Al basarse en un sistema de contrato de licencia y suministro, no existen canon inicial ni royalties. Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y por 18.000 € puedes montar un Mall Model en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.