Grupo Reprepol presenta nueva imagen para su nuevo concepto de tienda premium de su cuarta fase
La compañía de moda infantil presenta nueva imagen y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas
La compañía de moda infantil presenta nueva imagen y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas
La cadena española líder en alimentación congelada alcanza los 7,8M de EBITDA, casi un 10% más que el ejercicio anterior.
Su previsión es crecer un mínimo de un 15% en su volumen de facturación, alcanzando 1.200.000 recargas vendidas. Una cifra que en 2023 superó el millón de unidades
La enseña ofrece dos posibilidades de negocio, tiendas monomarca o multimarca.
Estos dos establecimientos se abren bajo la modalidad de franquicia
Visita su web o acércate a tu Botica más cercana.
El sello Sabor del Año, presente en España desde hace 10 años, se otorga a partir de las valoraciones de consumidores
En la era de la de la sostenibilidad, la enseña de la mariposa sigue apostando por el uso responsable del plástico, con envases 100% reciclados y reciclables
Miscota, sinónimo de calidad y experiencia en su sector, afronta el comienzo de año con un ambicioso plan de expansión en España. Para el 2024 prevén la apertura de más de 20 tiendas entre propias y franquiciadas
La cadena española líder en alimentos congelados refuerza su compromiso con la innovación de producto y la aproximación a nuevas culturas gastronómicas.