El Sol no se confina: EnchufeSolar aumenta un 40% su facturación y duplica su plantilla en 2020
La compañía especializada en energía solar para el autoconsumo industrial y residencial presenta los resultados del ejercicio 2020.
La compañía especializada en energía solar para el autoconsumo industrial y residencial presenta los resultados del ejercicio 2020.
ECOX4D5D participa en directo en el programa de entretenimiento con su exclusiva tecnología Ecox System y Light Visión
Consciente de los nuevos aires que soplan en el sector del fitness y de la fuerte penetración que la digitalización ha tenido en las instalaciones deportivas desde el inicio de la pandemia, el líder mundial del fitness apuesta por reforzar su oferta de entrenamientos personalizados y por la multicanalidad con la que ya opera en sus clubes gracias a sus clases presenciales y virtuales en línea con lo que demanda el usuario tras esta crisis.
Desde el 1 de enero de 2021 el Reino Unido ya no forma parte del espacio aduanero de la Unión Europea, pero Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo el mismo servicio a sus clientes. Además, los centros MBE ofrecen un asesoramiento gratuito a las empresas que tengan dudas sobre el actual proceso de transacción comercial con el Reino Unido.
La franquicia ofrece un negocio llave en mano y ofrece al franquiciado soporte en todas las áreas del proceso de apertura y post-apertura.
El holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash ha decidido modernizar la imagen y optimizar la gestión de todas sus marcas: Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.
El nuevo establecimiento está ubicado en Griñón, Madrid
La franquicia ofrece un modelo de negocio rentable y de baja inversión. Tanto si abres un nuevo establecimiento como si ya tienes uno funcionando.
Las tres marcas de cocinas ciegas pertenecen a Mexicana de Franquicias, responsable también de la expansión de los restaurantes mexicanos La Mordida.
En diciembre de 2020 la Red MBE España cerró el mejor mes de su historia, realizando 248.000 envíos que supusieron un incremento en la facturación del 19% respecto al mismo mes del año 2019.