Wayalia sigue creciendo y alcanza las 15 franquicias
Wayalia crece exponencialmente y se mantiene líder del sector.
Wayalia crece exponencialmente y se mantiene líder del sector.
Un modelo de negocio avalado por 9 años de experiencia y más de 170 franquicias en todo el país.
Hoy más que nunca la logística tiene un papel clave en la experiencia de compra online de un usuario. En efecto, la percepción que un cliente final tiene de un producto dependerá de su calidad, de su precio, de las expectativas generadas y, cada día más, de la facilidad o dificultad que ha tenido para hacerse con él. El comprador digital valora aspectos clave como la disponibilidad del producto, la trazabilidad de los pedidos y el plazo de entrega. En todos estos aspectos la logística juega un papel indiscutible para el éxito final de todo el proceso.
De cara al resto del año, la enseña prepara la puesta en marcha de nuevos gimnasios de la mano de actuales franquiciados y nuevos inversores.
En 2019 se alcanzaron los 1.833 establecimientos de tintorerías y lavanderías, frente a los 1.640 coexistentes en 2017
Otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid, este reconocimiento certifica que las lavanderías cumplen todos los protocolos de actuación en materia de seguridad e higiene, según la normativa aprobada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio.
La franquicia Diez Euros se suma al despegue tecnológico ofreciendo información a través de videollamada.
Con esta apertura la despensa Express acumula en la Comunidad de Madrid 18 tiendas franquiciadas.
El grupo ha realizado una inversión económica de 2,2 millones de euros para adaptar los servicios a las necesidades de los clientes.
La ventaja de la peluquería es que no es una moda, no es algo que vaya a pasar. Es algo que necesitamos y vamos a necesitar siempre. Diego Gil, Director de Expansión del grupo Provalliance