McDonald’s España continúa su plan de crecimiento y busca más de 6.500 nuevos empleados
En línea con su Plan de expansión, la compañía prevé abrir más de 200 restaurantes en cuatro años, creando más de 10.000 nuevos puestos de trabajo
En línea con su Plan de expansión, la compañía prevé abrir más de 200 restaurantes en cuatro años, creando más de 10.000 nuevos puestos de trabajo
“La adopción de tecnologías como la comunicación unificada y los asistentes virtuales refleja una mentalidad innovadora y resiliente, clave para el crecimiento sostenible y la capacidad de competir de igual a igual con empresas de mayor envergadura.”
La comunicación multilingüe permite conectar a las pymes con nuevos mercados, abrir fronteras, iniciar procesos de expansión e internacionalización y consolidar nuevas relaciones comerciales sostenibles.
Al evento celebrado los pasados días 5 y 6 de junio ha reunido a más de 300 personas, entre franquiciados, equipos y proveedores
La cadena refuerza su equipo directivo apostando por el talento interno y la experiencia sectorial
“La cifra de marcas catalanas con presencia internacional supone el 40% de los franquiciadores catalanes”, asegura Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación de Franquicias de Cataluña.
Esta asociación agrupa a las 700 oficinas, y 6.600 profesionales, de las siete marcas integradas: Alfa Inmobiliaria, Century 21, Comprarcasa, Keller Williams, Look & Find, Redpiso y Remax.
El Grupo integra, además de la nueva marca de restauración italiana Vezzo, la de “Coffe & Bakery” SANTAGLORIA, los obradores L´OBRADOR, las cervecerías andaluzas Taberna del Volapié, los restaurantes MasQMenos y la marca de “pizza al taglio” PAPIZZA, junto con los restaurantes LATERAL
La flexibilidad horaria, formación continua y el entorno inclusivo son los aspectos más valorados por los propios empleados.
La marca de coffee & bakery de FoodBox firma su primer contrato de máster franquicia con Marcas INDEF para desarrollar, al menos, 50 locales en los próximos 5 años en México