Santagloria y Acción contra el Hambre colaboran por la inclusión social
La cadena de coffee & bakery destinará 1 euro por cada roscón de reyes vendido (de cualquier tamaño) para apoyar los programas de acción social de Acción contra el Hambre.
La cadena de coffee & bakery destinará 1 euro por cada roscón de reyes vendido (de cualquier tamaño) para apoyar los programas de acción social de Acción contra el Hambre.
La marca sigue fuerte a pesar del alto coste del cacao, que ha alcanzado récord histórico, y reduce su beneficio para evitar repercutir a los consumidores parte de dicho incremento
Este cambio culmina el proceso de integración de ambos grupos iniciado hace dos años y que ha dado lugar a uno de los principales grupos de restauración multimarca en España.
Patinetes y bicis podrán pasar por McAuto, potenciando la movilidad sostenible
Promovido por la Asociación Española de la Franquicia (AEF), FIS2024, y con el patrocinio de BBVA, sienta las bases para el desarrollo del principal punto de encuentro para el ecosistema empresarial de franquicias.
En esta primera edición, participaron más de 50 expertos de 25 sectores que compartieron sus casos de éxito y tendencias que están revolucionando el sector de las franquicias.
La última acción ha sido un concurso de caracterización en el Día de Muertos.
El evento, organizado por la empresa Show2Be y patrocinado por el BBVA, será inaugurado el día 13 por la Directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, y el día 14 por el Director General de Política Comercial del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, Julián Conthe Yoldi
Los afectados en Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía pueden acceder a indemnizaciones presentando sus reclamaciones de manera rápida y sencilla.
Se celebrará el próximo 26 de noviembre a las 11:00 hora, en el Edificio Cristasa, Centro Municipal de Empresas de Gijón