Expofranquicia confirma su próxima edición para septiembre de 2021
Del 16 al 18 de septiembre de 2021, en Feria de Madrid
Del 16 al 18 de septiembre de 2021, en Feria de Madrid
El Rey Felipe VI agradeció la labor trascendental que realizan las empresas en favor del progreso y el crecimiento de España y la lealtad y generosidad que han demostrado para con la sociedad durante este tiempo de pandemia
SumaCRM analiza el escenario y habla de cinco tendencias, así como de la necesidad de crear un project managment plan para el próximo ejercicio
La Asociación Europea para la Transición Digital solicita la implicación directa de los alcaldes de las ciudades de España, Francia, Alemania e Italia para fomentar las compras navideñas en los comercios de proximidad, frente a los gigantes del comercio electrónico.
Organizado por Kreab, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y la Embajada de Suecia en España, con la colaboración de IFEMA, el evento contó con la participación del secretario general de Industria y de la PYME, el secretario general de la CEOE y la Senior Economist de la Comisión Europea en España, quienes analizaron las claves para la buena gestión de los fondos europeos Next Generation (NGEU)
La cadena de clínicas dentales Dentix ha cerrado de la noche a la mañana dejando a sus clientes con tratamientos a media y sin su dinero.
A la hora de abrir una nueva franquicia la radio es la mejor opción para anunciarlo de manera local.
El objetivo de esta jornada online es dar a conocer el modelo de negocio de Mail Boxes Etc., ver las zonas disponibles de emprendimiento y los casos de éxito de franquiciados en Andalucía.
Marzo será el mes en el que arranque el calendario, y lo hará con la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA, a la que le seguirá una amplia lista de convocatorias que se celebrarán con todas las medidas y sistemas de seguridad para garantizar la participación en las mejores condiciones.
Facebook sigue siendo la red social más efectiva para el 78% de los profesionales del marketing, aunque el 68% de los usuarios cree que las marcas no comparten contenidos interesantes