d-uñas abre una oficina en Ciudad de México para potenciar la expansión y afianzar su liderazgo
La marca de belleza tiene como objetivo alcanzar los 100 centros en este país norteamericano en los dos próximos años
La marca de belleza tiene como objetivo alcanzar los 100 centros en este país norteamericano en los dos próximos años
La franquicia dedicada desde hace más de quince años a la fabricación y venta de yogur helado, amplia el abanico de sabores
Tras la exitosa apertura de SIBUYA Donosti el pasado mes de junio, la marca sigue apostando por el norte de España como otra zona estratégica para su expansión
Se trata del primer local en el municipio, pero el tercero en Ourense. Con esta nueva apertura, la marca alcanza los 20 locales en Galicia reflejando así la gran apuesta en la región
Con estas aperturas, la franquicia de cervecería/restaurante ha generado 42 nuevos puestos de trabajo
En el marco de su 30 aniversario, la marca consolida su posición como referente de la cocina mexicana en España
Menú Diario, disponible de lunes a viernes, mantiene su apuesta por una cocina de autor accesible, con opciones variadas y productos de temporada.
El nuevo club contará con una zona de fuerza y peso libre que, con cerca de 400 metros cuadrados, será la más grande de la cadena en España, otra de cardio, una para entrenamiento funcional, una más de recuperación y un espacio para actividades dirigidas.
Grupo Reprepol, el mayor especialista y líder en moda infantil y el principal proveedor de tiendas independientes
Desde su fundación en 1994, la cadena se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional dentro del sector de tintorería y lavandería y cuenta en la actualidad con más de 300 establecimientos en 20 países.