Cuida de ti y de tu bolsillo con las rebajas de verano de La Botica de los Perfumes

Sumérgete en las rebajas de verano de La Botica de los Perfumes, donde encontrarás descuentos tentadores de hasta un 50% en una amplia selección de productos.

11 de julio de 2023.- ¡El verano está en pleno apogeo y con él llegan las rebajas más tentadoras en La Botica de los Perfumes! Con el cambio de estación, tanto nuestro cuerpo como nuestra piel requieren de cuidados específicos que los protejan del calor y la deshidratación. Además, el verano nos invita a buscar fragancias más frescas y ligeras, con notas como las frutas tropicales, las flores exóticas y las esencias refrescantes que nos envuelven en un aura veraniega.

Aprovecha este momento para renovar tu fragancia, seleccionar los mejores productos para el cuidado de tu piel y todo ello con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados. Esta promoción de rebajas estará activa desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto en toda la red de tiendas La Botica de los Perfumes y en su tienda online.

Aprovecha las rebajas de verano en La Botica de los Perfumes. Cuida de ti y de tu bolsillo mientras te deleitas con fragancias y productos de belleza excepcionales. ¡No te lo pierdas!

Ver ficha de la franquicia