Domino’s Pizza abre en Aquopolis Villanueva de la Cañada

La marca de pizzas delivery líder en el mundo inaugura un nuevo local en el parque acuático de Madrid, y continúa apostando por el ocio y diferentes momentos de consumo.

  • Domino’s Pizza estrena su nueva tienda de la mano de Parques Reunidos como multifranquiciado, el mayor propietario de parques acuáticos de España.

Madrid, 16 de junio de 2022. Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha inaugurado hoy una nueva tienda en el Aquopolis Villanueva de la Cañada (Comunidad de Madrid), con la que ha creado 7 nuevos empleos. El nuevo local, situado en el conocido parque acuático, dispone de una terraza con capacidad para 120 personas, en un recinto cuyo aforo total es de 6.000 personas.

La apertura de un nuevo local de Domino’s Pizza en el Aquopolis Villanueva de la Cañada se produce de la mano de un multifranquiciado de la marca, el grupo Parques Reunidos, el mayor propietario de parques acuáticos de España y uno de los principales operadores de parques de atracciones en todo el mundo. En el marco de la colaboración entre Alsea y Parques Reunidos, Domino’s Pizza también dispone de otra tienda en el Parque de Atracciones de Madrid, con un menú similar.

El nuevo local, inaugurado con la apertura de temporada de Aquopolis, utiliza un formato no convencional, en el que las pizzas se venden por porciones, y el nombre de los menús está inspirado en la temática del parque acuático y en sus distintas atracciones. Además, en esta tipología de Domino’s Pizza, existen quioscos de autopedido que complementan el servicio de atención habitual.

De esta manera, Domino’s Pizza refuerza su apuesta por el ocio, la innovación en nuevos formatos y por la diversificación de los momentos de consumo. Además, lo hace de la mano de multifranquiciados de referencia como Parques Reunidos para continuar creciendo bajo ese modelo, además de tiendas propias, reinventar la experiencia de comer una pizza y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Las franquicias de Alsea, un modelo de éxito

Alsea cuenta tanto con restaurantes propios como franquiciados y dispone de un importante equipo interno de servicio, que va desde logística y compras, hasta servicios inmobiliarios, Calidad, I+D, formación o marketing, entre otros. Su amplia presencia e historia de éxito en nuestro país, permite a sus franquiciados aprovechar ventajas exclusivas en áreas como la financiación de proyectos o el aprovechamiento de economías de escala.

Además, Alsea lleva a cabo un trabajo de asesoramiento al franquiciado antes, durante y después de la apertura en áreas como la financiera, el diseño del local, servicios de calidad e I+D+i, sistemas, operaciones, gestión del talento, o comunicación y marketing, de manera que se ponga a disposición del empresario un equipo que pueda respaldar y acompañarle y garantizar el éxito de su negocio.


Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.  
En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia