Domino's Pizza abre su primera tienda en Cieza y donará la recaudación del día de apertura a la asociación ADIFAM

Domino’s ha inaugurado el martes 22 de noviembre su nueva tienda en Cieza y destinará la recaudación de ese día de apertura a la asociación ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

  • El nuevo restaurante estará situado en Av. Diego Jimenez Castellanos, 16, 30530, Cieza y generará 23 puestos de trabajo.
  • Como oferta especial de lanzamiento, ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€.  
Cieza, 22 de noviembre de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo perteneciente al Grupo Alsea abrió el martes 22 de noviembre, su primera tienda en Cieza y la numero 11 en la provincia de Murcia. El establecimiento estará ubicado en la Av. Diego Jimenez Castellanos, contará con una capacidad de 44 personas y creará 23 puestos de trabajo en la zona. Además, como parte de su política de responsabilidad social y de su programa Domino´s Colabora, la marca ha colaborado con una organización local para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, con la entidad ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración social de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en ese primer día de apertura servirá para dar soporte económico a ADIFAM y sus programas de integración social para personas con TEA. Concretamente, esta donación ayudará a la intervención terapéutica grupal e individual para la ayuda e inclusión de niños con trastornos conductuales o sociales
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda, con capacidad para 44 personas, cuenta con 191,59 m2. Esta apertura es la número 11 de Murcia y para celebrar su desembarco en Cieza, Domino´s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web . Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.
En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia