Domino's Pizza abre su primera tienda en Coria del Río, su segunda apertura en Sevilla del año, y donará la reacaudación del primer día a Cáritas

El primer Domino’s Pizza de Coría del Río (Sevilla) podrá visitarse en la Avenida Andalucía 63, y para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de una oferta especial de apertura: todas las pizzas medianas a recoger en el local por 5,99€.

  • El establecimiento contará con 144,50m2 y podrá albergar a un máximo de 46 personas. Esta apertura supone la creación de 26 puestos de trabajo directos en la zona.
  • El dinero recaudado el día de la apertura será destinado a dos parroquias de Cáritas, la de San José y la de Santa María de la Estrella.
Coria del Río, 26 de julio de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre hoy su primera tienda en Coria del Río, en la Avenida Andalucía 63. Se trata de la segunda apertura que tiene lugar en la provincia de Sevilla en lo que llevamos de año, tras la de Bormujos, recientemente abierta. Este nuevo Domino’s de Coria del Río cuenta con 144,50m2 de sala para poder albergar a un máximo de 46 personas y ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo. Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza colabora con Cáritas para donar la recaudación de la apertura y dar apoyo a las diferentes causas sociales en las que está inmersa, una iniciativa que forma parte del programa Domino´s Colabora.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en este día de inauguración se destinará a financiar los proyectos de acción social de Cáritas. Concretamente, esta donación servirá para apoyar a dos parroquias de la zona, Cáritas Parroquial San José y Cáritas Santa María de la Estrella, en acciones como el reparto comida y de productos de primera necesidad a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda cuenta con 144,50m2 de sala y tiene una capacidad total de 46 personas. Esta apertura es la primera en Coria del Río, y para celebrarlo, Domino´s ofrece todas sus pizzas medianas a recoger por 5,99 euros.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.  

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).


Sobre Domino’s Pizza: Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.
En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia