Domino's Pizza estrena dos nuevas tiendas en diciembre y continúa sus aperturas solidarias

Estas aperturas suponen la creación de 60 puestos de trabajo directos entre ambas zonas

  • Domino’s Pizza estrena nuevas unidades en Narón (A Coruña) y Churriana (Granada) y consolida su expansión en 2022. Para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a las nuevas tiendas podrán disfrutar de su oferta especial de lanzamiento, medianas a recoger desde 5,99€ durante 28 días.
  •  El dinero recaudado en este día de apertura será destinado a la asociación Centro de Recursos Solidarios en Narón y a la asociación Cadena de Favores en Churriana, con el objetivo de apoyar a personas en riesgo de exclusión con los que trabajan ambas entidades sociales.
Madrid, 14 de diciembre de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura esta semana sus primeras tiendas en las localidades de Narón, la novena en toda A Coruña, y Churriana, la séptima de toda Granada.

El nuevo Domino’s Pizza de Narón cuenta con 254 m2 de sala y un aforo de 50 personas, lo que ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura al Centro de Recursos Solidarios para apoyar sus proyectos solidarios y ayudar a las personas en peligro de exclusión social, contribuyendo a aportar alimentos y bienes de primera necesidad.

Por su parte, el nuevo Domino’s de Churriana cuenta con 129m2 de sala y un aforo de 70 personas, lo que ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo. La marca donará también la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos. En este caso, será Cadena de Favores, asociación dedicada a colaborar, ayudar y construir una comunidad que sirva para mejorar la calidad de vida de las personas con mayor tipo de necesidades económicas o sociales.

Aperturas solidarias

El dinero recaudado en los respectivos días de inauguración servirá para apoyar a distintas personas en riesgo de exclusión.

Centro de Recursos Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro no gubernamental, dedicada a las personas en peligro de exclusión social, a las que ayuda dando alimentos y bienes necesarios, mientras que Cadena de Favores es una entidad cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades financieras o sociales.


Estas aportaciones forman parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

Para celebrar la apertura de las nuevas tiendas en Narón y Churriana, Domino’s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas, que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.
 

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y a través de su web. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).


Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.
En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia