Domino's Pizza estrena su segunda tienda en Avilés y donará la recaudación de la apertura a la asociación APRAMP

Este nuevo Domino’s Pizza de Avilés, es el noveno en todo Asturias, estará abierto a partir de hoy, martes 20 de septiembre, en la Calle Santa Apolonia, 139. Para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: pizzas a recoger desde 4,99€.

  • El establecimiento contará con 152m2 de sala y un aforo de 60 personas. Esta apertura supone la creación de 26 puestos de trabajo directos en la zona.
  • El dinero recaudado en este día de apertura será destinado a la asociación APRAMP y sus proyectos de prevención y erradicación de la explotación sexual y la trata de seres humanos.
Avilés, 20 de septiembre de 2022.- Domino´s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura hoy, martes  20, su segunda tienda en Avilés, la novena en todo Asturias. Situado en la Calle Santa Apolonia, 139, este nuevo Domino’s de  Avilés cuenta con 152m2 de sala y un aforo de 60 personas, lo que ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo.  Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura a una  asociación para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, será APRAMP, asociación dedicada a la atención integral de  mujeres víctimas de trata, la que reciba la donación y poder así, financiar sus programas contra la explotación sexual y  la  trata de seres humanos. 

Una apertura solidaria


El dinero recaudado en este día de inauguración servirá para promover la labor de sensibilización que la APRAMP lleva a  cabo para concienciar sobre la trata de seres humanos. Desde 1984, dirigen sus esfuerzos por defender y promover los  derechos de las personas que sufren explotación sexual y trata para que recuperen la libertad, la dignidad y la autonomía  necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.


En 2021, atendieron a más de 400 personas en el programa de unidad móvil (acercamientos semanales a las diferentes  zonas para facilitar material preventivo) y a casi 300 personas en el centro de acogida (atención integral con itinerarios  individualizados de inserción).


Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de  las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con  organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre 
otras.


Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.


La nueva tienda cuenta con 152m2 de sala y una capacidad total de 60 personas. Esta apertura es la segunda en Avilés, la  novena en Asturias, y para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha  lanzado la marca con motivo de la Megaweek: hasta el 26 de septiembre, pizzas a recoger desde 4,99€.


Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una  receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.


Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio  a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.


Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos  de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).


Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia