El primer Domino's Pizza de Benalmádena entrega un cheque de más de 6.040 € a la asociación AFESOL

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala.

Benalmádena, 22 de septiembre de 2022. Domino´s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo y perteneciente  al grupo ALSEA, que abrió el pasado 12 de agosto su primer establecimiento en Benalmádena, Málaga, ha hecho entrega de  un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura a la Asociación de Familiares y Personas con  Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL). La donación, con valor de 6.040,60€, servirá para financiar los proyectos de  atención a familiares y usuarios/as de salud mental que tienen como meta la recuperación y la plena inserción social y laboral.


Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de  las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con  organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.


Sobre Domino´s Pizza: 


Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino´s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio.  Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.  


En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta  con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel  mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's  Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia