Feng Shui y ambientación: armoniza tu casa en primavera

Los expertos en aromas de La Botica de los Perfumes recomiendan: aroma a flores para crear ambientes relajantes o notas críticas para aportar energía.

  • Los aromas son un elemento clave en la práctica del Feng Shui, ya que pueden ayudar a armonizar y equilibrar el ambiente en tu hogar.
22 de marzo de 2023.- ¡La primavera ya está aquí! Y con ella, llega la oportunidad perfecta para darle un nuevo aire a tu hogar con la técnica milenaria del Feng Shui. Pero no te preocupes, no tendrás que mover muebles ni cambiar la decoración, ¡lo único que necesitas es agregar un poco de aroma a tu vida!

Los aromas son un elemento clave en la práctica del Feng Shui, ya que pueden ayudar a armonizar y equilibrar el ambiente en tu hogar. Y con la primavera en pleno apogeo, no hay mejor momento para experimentar con aromas florales y frescos que te ayuden a traer la energía positiva del exterior hacia tu hogar.

En este sentido, el uso de mikados para el hogar puede ser una herramienta muy útil para que la energía fluya de forma adecuada ¿Te imaginas tener una fragancia que te ayude a conciliar el sueño y reducir el estrés? ¿O un aroma que te brinde energía para afrontar el día con toda la vitalidad que necesitas? Hemos consultado a los expertos en aromas de La Botica de los Perfumes y esto es lo que nos recomiendan ¡Pon atención!

Si quieres darle un toque primaveral a tu hogar, puedes optar por aromas de flores como la lavanda, flor de loto o la dama de noche. Estas fragancias son ideales para crear una atmósfera relajante y tranquila, perfecta para disfrutar de un día de descanso en casa.

Pero si lo que buscas es un aroma más fresco y revitalizante, puedes optar por fragancias cítricas o frutales como la bergamota, el mango o la manzana ácida. Estos aromas pueden ayudarte a sentirte más enérgico y activo, ¡como si acabaras de tomar una ducha fría en un día de primavera!

Pero no solo eso, ¡también hay aromas de madera, tierra e incluso incienso que pueden contribuir a crear una atmósfera más equilibrada y armoniosa en el hogar!

Así que ya sabes, si quieres darle un toque divertido y diferente al Feng Shui de tu hogar, no dudes en probar con diferentes fragancias y descubrir cuál es la que mejor te funciona. En La Botica de los perfumes tienen más de treinta aromas en formato mikado. ¡Tu hogar te lo agradecerá!

Ver ficha de la franquicia