La Botica de los Perfumes, fragancias tendencia para este verano

Más de 200 perfumes disponibles en todas sus tiendas físicas y en la web

28 de junio de 2022.- Llega el verano y con él la elección de una nueva fragancia que nos acompañe en los días estivales se convierte en algo tan imprescindible como el cambio de armario para adaptarnos a estos meses de calor.

Y es que, cada época del año viene marcada por una manera de vestir, de alimentarse, de pasar el tiempo y por supuesto, de perfumarse. ¿Eres de l@s que utiliza la misma fragancia siempre independientemente de la época del año en la que te encuentres? ¡Es hora de cambiar!

A la hora de elegir fragancia, La Botica de los Perfumes recomienda evitar los aromas dulces e intensos, más propios del otoño-invierno. Sus expertos perfumistas nos aconsejan los perfumes frescos y ligeros con aromas cítricos, herbales, notas oceánicas que evoquen el mar, la naturaleza… Acordes frutales o florales que nos hagan evadirnos a lugares desconocidos y que revolucionen nuestra memoria olfativa.

La vitalidad de la bergamota, con su frescor cítrico; aromas a coco y piña que recuerdan climas tropicales; el encanto discreto de las flores blancas, el olor a limpio, la delicadeza de las notas atalcadas… ¿Quieres saber qué fragancias serán tendencia este verano?

Guiados por La Botica de los Perfumes, proponemos dejarte llevar por esta selección con algunos de los perfumes más vendidos para el verano. Quién sabe, igual encuentras tu nueva fragancia favorita...

Perfumes Femeninos

Après la Brise Clear
La simplicidad de una fragancia femenina floral, pura y transparente. En las notas de salida, el acorde de leche de almendras y la rosa de Damasco destacan brevemente para dar paso a un corazón floral, con un bouquet de lilas, jazmín y azahar. En fondo, acordes amaderados, almizclados y de vainilla cierran de manera envolvente esta fragancia adictiva y sutil pero poderosa.

Marese (REF: 17)
Fragancia floral de carácter mediterráneo y estilo informal. Manzana como nota fresca en la salida. Corazón femenino a base de bambú, rosa blanca y jazmín. Y un fondo amaderado muy suave con cedro blanco, ámbar y almizcle. Cálida y atrayente como las noches de verano.

Après la Brise Hanami
La elegancia de las flores y el poder de las maderas sagradas. Para una mujer tan fuerte como un samurái, pero delicada y llena de contrastes. Su salida inicia con notas de granada y pimienta rosa, un comienzo luminoso que nos lleva hacia un corazón protagonizado por un intenso bouquet floral orquestado por notas de predominantes de orquídea. Finalmente, su fondo se convierte en seducción cálida con la presencia del Ciprés hinoki, pachuli y cedro. Elegancia natural, femenina y vibrante.


Perfumes Masculinos

Muskan Arion
Enigmática y osada. Sus notas olfativas interpretan la elegancia exótica, peligrosa y auténtica. Un aroma muy masculino que comienza con la salida luminosa de la bergamota. En corazón, el toque picante de la pimienta negra y el frescor aromático, ahumado y potente del enebro de Virginia dan paso al cálido cedro para revelar una fragancia que habla de la libertad, la transformación y la energía masculina. La exploración de uno mismo y el respeto por la majestuosidad del mundo natural.

Bleecker Ocean
Aguas cristalinas, arenas blancas, el sol del Mediterráneo. La sensualidad y la fuerza del verano en esta fragancia masculina llena de frescura y modernidad. Las notas de salida son pomelo, bergamota, y mandarina siciliana. En corazón destacan las especias y las notas amaderadas del palisandro. En el fondo, la intensidad del incienso, almizcle y el musgo de roble cierran para dar la parte más seductora y atractiva de la fragancia.

Varuna Ónix
Masculino, explosivo y fresco. Varuna Ónix abre con notas de coco, higo y limón. En el corazón de la fragancia, la robustez del sándalo y la frescura del romero, geranio y cardamomo aportan una intensidad magnética. En fondo, pachuli, notas amaderadas y ambroxan. Una brisa aromática vibrante. El contraste del frío y del calor. Una fragancia para vivir intrépidas aventuras.

Si deseas conocer sus más de 200 perfumes, puedes visitar sus tiendas físicas o su web. 

Ver ficha de la franquicia