La Botica de los Perfumes, galardonada como Mejor Franquicia en la VI Gala Red Empresarial

La enseña ha sido reconocida por su excelencia empresarial y su destacada contribución al mundo del emprendimiento

21 de noviembre de 2023.- El reconocimiento y la celebración se dieron cita el pasado viernes 17 de noviembre en la ciudad de Plasencia, donde La Botica de los Perfumes fue galardonada con un distinguido premio en reconocimiento a su destacada trayectoria empresarial, otorgado por la Asociación de Franquiciadores de Extremadura dentro de la VI Gala Red Empresarial.

La Botica de los Perfumes, una franquicia líder en el sector de la perfumería y cosmética, ha sido reconocida por su excelencia empresarial y su destacada contribución al mundo del emprendimiento. El evento, que reunió a destacados líderes empresariales y asociaciones, figuras influyentes y personalidades destacadas, como Guillermo Santamaría, Consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura y la Secretaria General de Empleo, Celia Derecho, fue la plataforma perfecta para destacar a aquellas organizaciones que han demostrado un compromiso excepcional con la innovación, la calidad y el servicio al cliente.

El galardón fue entregado por Javier Gutiérrez Rubio, presidente de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura, durante la VI Gala Red Empresarial, celebrada en Plasencia, en el Hotel Doña Mafalda de Castilla.

Jorge Almoril, socio fundador de la enseña, expresó su gratitud al recibir este distinguido reconocimiento: “La Botica de los Perfumes nació comprometida con la Excelencia en el sector de la perfumería y la cosmética, acercando productos naturales de gran calidad, a un precio asequible y para todos los públicos. Así empezamos y así seguimos, porque este compromiso, se ha convertido en nuestro sello de identidad, aquello por lo que los clientes nos valoran y seguiremos con más dedicación que nunca para seguir ofreciendo la Excelencia en la calidad, en la Innovación y la profesionalidad. Este premio lo recibimos con mucha ilusión, ya que simboliza la dedicación de todo el equipo humano con el que contamos, por ofrecer un servicio personalizado a nuestros franquiciados, y estos al cliente final, quienes han confiado en nuestra marca durante todos estos años, y han hecho posible nuestra consolidación en el mercado.”

La Botica de los Perfumes se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad, fragancias exclusivas y una experiencia de compra única. Con una red de franquicias en constante expansión, la marca ha logrado consolidarse como referente en el sector, brindando a los clientes una gama diversa de productos que combinan lujo, innovación y accesibilidad.

La VI Gala Red Empresarial no solo celebró los logros excepcionales de La Botica de los Perfumes, sino que también destacó la importancia de las empresas que, a través de su dedicación y visión, contribuyen al desarrollo económico y social de la región de Extremadura.

Este premio es un testimonio del compromiso continuo de La Botica de los Perfumes con la excelencia y la satisfacción del cliente. La empresa espera seguir superando expectativas y expandiendo su presencia, manteniendo su posición como referente en el mundo de la perfumería y la belleza.

Ver ficha de la franquicia