La Botica de los Perfumes lanza su nuevo desodorante en crema para un cuidado natural y eficaz

Los desodorantes en crema son la tendencia en cuidado personal que combina bienestar y respeto al medio ambiente.

  •  La Botica de los Perfumes ha lanzado el Desodorante en Crema Boticare: una opción natural y duradera para combatir el mal olor corporal.
06 de junio de 2023.- En los últimos años, una nueva tendencia en el cuidado personal ha tomado impulso: los desodorantes en crema. Estos productos innovadores han capturado la atención de los consumidores preocupados por su bienestar y el medio ambiente, ofreciendo una alternativa natural y eficaz para combatir el mal olor corporal.

Porque, a diferencia de los desodorantes convencionales, los desodorantes en crema no contienen alcohol, sales de aluminio ni otras sustancias que puedan causar resequedad, obstruir los poros o interferir con la eliminación de toxinas. Además, al no emitir gases, son considerablemente menos contaminantes que los desodorantes en aerosol
Consecuentes con las tendencias y siguiendo su línea de innovación, la búsqueda de productos con ingredientes de origen natural, La Botica de los Perfumes acaba de lanzar su Desodorante en Crema Boticare, producto natural, vegano y apto para todo tipo de pieles.

El Desodorante en Crema Boticare se presenta como una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente. Con ingredientes activos como el Agárico Blanco, el Aceite de Jojoba, el Salvado de Arroz, la Garcinia, el Zinc y el Magnesio, este desodorante combina propiedades astringentes para regular la sudoración, aumentando al mismo tiempo la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Apto para pieles sensibles, atrapa y absorbe las moléculas de mal olor, brindando un efecto duradero y una agradable sensación aterciopelada.

Una de las características destacadas del Desodorante en Crema Boticare es su fórmula de rápida absorción que no deja residuos grasos ni manchas en la ropa. Gracias a su consistencia cremosa, se aplica fácilmente y se extiende de manera uniforme en la piel, proporcionando una cobertura completa y duradera a lo largo del día.

Boticare, marca de La Botica de los Perfumes, utiliza únicamente ingredientes naturales en la fabricación de sus productos. Además, la marca se compromete con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, ofreciendo así una opción consciente para los consumidores preocupados por su bienestar y el cuidado del planeta.

El Desodorante en Crema Boticare se presenta en un envase compacto y practico de 50ml, ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. El desodorante ya está disponible en su red de tiendas y a través de su tienda online www.laboticadelosperfumes.com.

Ver ficha de la franquicia